Escrito de alegatos parte demandada I

Actualizado aSeptiembre 2020

____________________

VS

____________________

CIUDADANO JUEZ _______DE LO CIVIL

DEL H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

DE LA CIUDAD DE MEXICO

__________________, promoviendo con la personalidad que tengo debidamente reconocida, dentro de los autos que forman el expediente marcado al rubro, ante Usted con el debido respeto y como mejor proceda comparezco y expongo:

Consta de autos que se señalaron las _________ horas del día ____________________, para que tenga verificativo la Audiencia de Alegatos, por lo que con fundamento en lo dispuesto por los artículos 393, 394 del Código de Procedimientos Civiles, vengo a formular de mi parte los siguientes:

ALEGATOS

  1. - Consta de autos que los actos se presentaron ante el Honorable Juzgado de lo Civil _____ de __________________, el __________________, promoviendo en la Vía Ordinaria Civil Acción Plenaria de Posesión en contra del suscrito ________________, reclamando las prestaciones siguientes: se declare que son poseedores civiles del predio denominado "_______", que se encuentra ubicado en _______________________; la restitución y entrega del inmueble, descrito con todos sus frutos y accesiones, etc., entrega de frutos y productos que se obtienen del inmueble cuya restitución se reclama…; el pago de gastos y costos que se originen con motivo del juicio que se inicia.

  2. - Admitida que fue su demanda, el suscrito di contestación a dicha demanda el ___________________, contestando el capítulo de prestaciones en el sentido de que son improcedentes, toda vez que quienes demandan al suscrito no tienen personalidad para promover el presente Juicio, toda vez que yo soy el legitimo propietario del inmueble un controversia, y en la Vía Reconvencional promoví JUICIO DE USUCAPIÓN respecto del predio denominado "__________" que se ubica en ____________________, en contra de los CC. __________________ y _________________, así como los CC. _________________________, al C. Tesorero Municipal de _____________, C. Director del Registro Público de la Propiedad y del Comercio en el Estado, y en contra de quien o quienes se crean con derecho.

  3. - Por auto de fecha ____________________, el suscrito Juez tiene por presentado al C. __________________, contestando en tiempo y forma legal instaurada en su contra, y por opuestas las excepciones y defensas que hace: valer, por lo que se tiene por presentado promoviendo demanda reconvencional en contra de los actores principales, mandando correr traslado a los citados demandados reconvencionales en los domicilios que tienen debidamente reconocida en autos, por auto de fecha _____________________, se ordena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR