Escrito de contestación de demanda

Actualizado aSeptiembre 2018

_________________________________

VS

________________________________

JUICIO: VÍA ORAL CIVIL

RECONOCIMIENTO DE PATERNIDAD

EXPEDIENTE: ______________

C. JUEZ PRIMERO DE PROCESO ORAL

EN MATERIA FAMILIAR

_______________________________, promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, el ubicado en _________________________________, colonia _____________________, delegación _____________________, Ciudad de ________________, autorizando como mi mandatario judicial en términos del artículo 112 párrafo cuarto del Código de Procedimientos Civiles del Distrito Federal __________________, al ser Licenciado en Derecho ___________________________, profesionista que cuenta con cédula profesional número ___________, expedida a su favor por la Dirección General de Profesiones dependiente de la Secretaria de Educación Pública; persona que desde este momento queda facultada para que interponga los recursos que procedan, ofrezca e intervenga en el desahogo de probanzas, intervenga en la diligenciación de exhortes, alegue en las audiencias, solicite, se dicte sentencia para evitar la consumación del término de caducidad por inactividad profesional y realizar cualquier acto que resulte necesario para defensa de los derechos de los suscritos, sin poder sustituir o delegar dichas facultades; asimismo autorizo a los CC. ______________________________ y ____________________________, para que de manera indistinta o conjunta se interpongan de autos, oigan y reciban notificaciones, así como para que reciban toda clase de documentos a mi nombre y representación; ante usted respetuosamente comparezco y expongo:

Que estando dentro del término que me fue concebido por este Órgano Jurisdiccional a efecto de dar contestación a la demanda instaurada en mi contra por la C. _______________________________________; así como para que oponga excepciones y defensas de mi parte y ofrecer probanzas a mi favor; lo cual hago en los siguientes términos:

Contestación a las Prestaciones:

  1. Se niega la pretensión de ________________________________, toda vez que no existe razón suficiente para considerar que el menor que ahora lleva por nombre _______________________________ sea hijo del suscrito, tal como se hará valer al dar contestación a los hechos constitutivos de la demanda incoada en mi contra

  2. Niego la procedencia de la presente acción por los motivos a que hago referencia al dar contestación la presentación que antecede.

  3. Se niega la procedencia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR