Escrito de demanda

Actualizado aJulio 2022
  1. PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DE LO

CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO.

PRESENTE.

________________________ en mi carácter de apoderado de_______, SA de CV, personalidad que acredito con la copia certificada del Poder Notarial No. ______, que anexo a la presente, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el ubicado en __________________________, autorizando para oirías y recibirlos en mi nombre, a los Licenciados ________________________ y _______________________, ante usted de la manera más atenta comparezco para exponer:

Con apoyo en lo dispuesto en el artículo 25 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, vengo interponer el Juicio de Nulidad, respecto del oficio_________________, de fecha_______, emitido por el Procurador Fiscal de la Ciudad de México, por el que se desecha por improcedente el Recurso de Revocación interpuesto por el contribuyente en contra de la resolución por la que se determina una multa por desperfecto en el medidor de agua, por la cantidad de $___________(letra), según acta de inspección _________, de la toma de agua ubicada en ___________________________, de esta ciudad.

En cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 50 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo se señalan:

  1. NOMBRE Y DOMICILIO DEL ACTOR.

    1. ____________________________________

    2. ____________________________________

  2. RESOLUCIÓN IMPUGNADA.

    La contenida en el oficio___________________ de______________ de ______ emitido por el Procurador Fiscal de la CDMX, a través del cual se desechó por improcedente el Recurso interpuesto por el contribuyente en contra de la resolución por la que se determina una multa por desperfecto del medidor en cantidad de $____________________ (letra) según acta de inspección__________, en relación con la toma de agua ubicada en ________________________, de esta ciudad.

  3. AUTORIDADES DEMANDADAS

    1. Jefe de Gobierno de la Ciudad de México

    2. El Procurador Fiscal de la Ciudad de México

    3. Administración Tributaria Local de Ferrería de la Tesorería.

    4. Tesorería.

  4. NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO

    No existe en la presente controversia.

  5. PRETENSIONES QUE SE DEDUCEN

    La declaratoria de nulidad por parte de ese H. Tribunal de la resolución que se impugna.

  6. FECHA EN QUE SE TUVO CONOCIMIENTO DE LA RESOLUCIÓN IMPUGNADA.

    El día _____ del ______ del año en curso.

    1. - Mi representada es poseedora del predio ubicado en _________________________, de esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR