Escrito designando perito valuador - Juicio Ejecutivo Mercantil. Acción ejecutiva mercantil - Formularios en materia mercantil - Modelos y Formularios - VLEX 250145117

Escrito designando perito valuador

Actualizado a:Octubre 2018
 
EXTRACTO GRATUITO

JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL

EXPEDIENTE NÚMERO: ___________

SECRETARIA: _____

CIUDADANO JUEZ ____ DE LO CIVIL

DEL H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

DE LA CIUDAD DE MEXICO

El suscrito, Licenciado ______________________, Endosatario en Procuración de la actora _________________________, en el Juicio Ejecutivo Mercantil que se cita al rubro, respetuosamente comparezco y expongo:

Que en vías de ejecución de la sentencia definitiva dictado en el presente juicio con fecha ____________, y del remate ordenado en el Segundo punto resolutivo de esta del inmueble propiedad del demandado sobre el cual se trabó formal embargo, por este conducto y con fundamento en el artículo 1252, 1253, del Código de Comercio vengo a designar como perito valuador por esta parte actora para que practique el Avalúo de dicho inmueble al ING. _______________________, el que se encuentra debidamente autorizado por este H. Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, solicitando se le tome su aceptación y protesta del cargo y se le otorgue un plazo para que rinda su avaluó correspondiente.

Por lo expuesto, a Usted C. Juez, atentamente pido se sirva:

PRIMERO.- Tenerme por presentado designando perito valuador por esta parte actora para que practique el avaluó...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA