Escrito designando perito valuador

Actualizado aOctubre 2018

JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL

EXPEDIENTE NÚMERO: ___________

SECRETARIA: _____

CIUDADANO JUEZ ____ DE LO CIVIL

DEL H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

DE LA CIUDAD DE MEXICO

El suscrito, Licenciado ______________________, Endosatario en Procuración de la actora _________________________, en el Juicio Ejecutivo Mercantil que se cita al rubro, respetuosamente comparezco y expongo:

Que en vías de ejecución de la sentencia definitiva dictado en el presente juicio con fecha ____________, y del remate ordenado en el Segundo punto resolutivo de esta del inmueble propiedad del demandado sobre el cual se trabó formal embargo, por este conducto y con fundamento en el artículo 1252, 1253, del Código de Comercio vengo a designar como perito valuador por esta parte actora para que practique el Avalúo de dicho inmueble al ING. _______________________, el que se encuentra debidamente autorizado por este H. Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, solicitando se le tome su aceptación y protesta del cargo y se le otorgue un plazo para que rinda su avaluó correspondiente.

Por lo expuesto, a Usted C. Juez, atentamente pido se sirva:

PRIMERO.- Tenerme por presentado designando perito valuador por esta parte actora para que practique el avaluó del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR