Escrito en el que se exhibe billete de deposito

Actualizado aOctubre 2018

EXP INC. SUSP. _____________

C. JUEZ _________ DE DISTRITO

EN EL ESTADO DE ___________.

____________ en mi carácter de representante legal de las Empresas __________________________, personalidad que ha quedado acreditada en términos del expediente e incidente citado al rubro, comparezco para manifestar atentamente lo siguiente:

Que conforme a los artículos 125, 126, 128 y 132 de la Ley de Amparo y en cumplimiento a su acuerdo notificado el veinte de Septiembre de dos mil siete dentro del incidente de suspensión con numero citado al rubro, vengo a exhibir el billete de depósito numero _____________ del Banco ______________, por la cantidad de $__________ (__________________) mediante el cual queda fija la garantía que se nos requiere a fin de que surta sus efectos la suspensión provisional y en su momento la definitiva.

Así mismo tal como lo pedí en mi demanda de garantías, solicito se me expida por duplicado copias certificadas de la suspensión provisional dentro del incidente citado al rubro a fin de salvaguardar mis derechos ante el eventual lanzamiento.

Por lo anteriormente expuesto atentamente pido:

ÚNICO: Tenernos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR