Escrito para hacer postura en un remate

Actualizado aSeptiembre 2020

_________________________

VS.

_________________________

Ejecutivo mercantil

Expediente _____

  1. JUEZ DÉCIMO PRIMERO DE LO CIVIL

_________________________, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el despacho ubicado en el piso _____ de la casa número _____ de las calles de _______________ en esta ciudad, y autorizando para oírlas en mi nombre y para recoger toda clase de documentos al señor Licenciado ____________________, con cédula profesional número _____, ante Usted, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que con fundamento en los artículos 1411 del Código de Comercio, 573, 574, 579, 580 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, aplicable supletoriamente al de Comercio, vengo a formular postura legal que cubre las dos terceras partes del avalúo respecto del negocio denominado _________________________, a la que se le ha asignado un precio de remate de _____ pesos y una postura legal de las dos terceras partes. Es decir, formulo postura legal por la cantidad de __________ pesos.

Al efecto, consigno previamente, certificado expedido por ____________________ que ampara una cantidad igual al _____ por ciento del valor del negocio que se sujeta a remate.

Por lo expuesto,

A USTED C. JUEZ, atentamente pido se sirva:

Primero. Tenerme por presentado formulando postura legal respecto del bien que se sujeta a remate

Segundo. Tener por consignada la cantidad a que se refiere el artículo 574 del Código de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR