Escrito de incidente de ejecución de sentencia

Actualizado aSeptiembre 2018

EXPEDIENTE NÚMERO: ___________

SECRETARIA: _____

CIUDADANO JUEZ ____ DE LO FAMILIAR

DEL _______________

______________________, con la personalidad que tengo acreditada en autos, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que vengo por medio del presente y con fundamento en lo dispuesto en el artículo 264 del Código de Procedimientos Civiles vigente para el __________, a solicitar LA EJECUCIÓN DE LA SENTENCIA DEFINITIVA, de fecha _______________________, fundándome para la ejecución de dicha sentencia, en los siguientes hechos y consideraciones de Derecho:

H E C H O S

  1. Con fecha _____________, se presentó el escrito de divorcio voluntario entre la suscrita_____________ y el Sr. ____________, acompañando a dicho escrito el respectivo convenio que establece la ley.

  2. Con fecha _________________, se celebró la primera junta de avenencia, en donde al no existir reconciliación alguna entre los divorciantes, se procedió a la continuación del juicio, situación que se acredita con las constancias que obran en autos.

IlI.-Con fecha ___________________, se llevó a cabo la celebración de la segunda junta de avenencia, y al no existir acuerdo alguno, se procedió a la continuación del juicio de referencia, por lo que debidamente presentado que fue y admitido el convenio que se acompañó a la solicitud de divorcio voluntario, se citó a las partes para oír la sentencia que en derecho correspondía.

IV.-Con fecha _________________, se pronunció sentencia definitiva sobre la disolución del vínculo matrimonial que unía a mi representada y al Sr. _______________________, situación que se acredita con la Sentencia definitiva que obra en autos del presente.

V.-Es el caso que, a la fecha, el Sr. _______________ no ha dado cumplimiento al convenio que debidamente fue presentado y admitido por su Señoría, tal y como lo dispone en el segundo resolutivo de la citada sentencia.

VI.-En atención a que el Sr. _____________________, no ha dado cumplimiento a lo establecido en los resolutivos de la sentencia definitiva, así como a lo expresamente estipulado en el convenio de fecha _________________, que para mayor abundamiento me refiero al segundo punto del citado convenio, el cual me permito transcribir para corroborar en qué consiste la negativa del Sr. _________________. "Segundo.-A) Que la nuda propiedad de los bienes y derechos que han adquirido y están adquiriendo respecto de los inmuebles ubicados en el número ____ de la Calle de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR