Escrito por el que se ofrece la prueba confesional - Pruebas y alegatos - Juicio de Usucapión. Prescripción Adquisitiva - Modelos y Formularios - VLEX 339434545

Escrito por el que se ofrece la prueba confesional

Actualizado a:Diciembre 2011
RESUMEN

_______________________, por mi propio derecho, en mi carácter de actor en el juicio citado al rubro, ante usted con el (...)

 
EXTRACTO GRATUITO

_________________

VS

___________________

EXP. NUM.: _________

  1. JUEZ DE LO CIVIL

P R E S E N T E

_______________________, por mi propio derecho, en mi carácter de actor en el juicio citado al rubro, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que en atención a que ya fue abierto el período de ofrecimiento de pruebas y aún no se ha verificado la audiencia de recepción de pruebas, y dado que se puede preparar con oportunidad la citación de mi contraparte, vengo a ofrecer la prueba confesional a cargo del demandado en este juicio, el C. __________________________.

Como lo exige el artículo 309 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, en cuanto a que la petición de que la absolución de posiciones debe realizarse de modo estrictamente personal, manifiesto que existen hechos concretos de la demanda que realizó el propio demandado, por lo que es él quien los conoce detalladamente y quien puede declarar acerca de esos hechos. Personas diferentes a él desconocen esos hechos en los que intervino el propio demandado.

Al efecto solicito se le cite, por conducto del C. Acturario, adscrito a este Juzgado, para que el día y hora que se ha fijado para la audiencia de pruebas, comparezca a absolver personalmente las posiciones que se le articularán oportunamente, con el apercibimiento de ser declarado confeso si deja de asistir sin justa causa.

Acompaño en sobre cerrado el pliego de posiciones que deberá absolver el día y hora señalado para la audiencia de ley.

Por lo anteriormente expuesto y fundado,

A USTED CIUDADANO JUEZ...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA