Escrito de ofrecimiento de pruebas

Actualizado aSeptiembre 2018

EXPEDIENTE NÚMERO: ___________

SECRETARIA: _____

CIUDADANO JUEZ ____ DE LO CIVIL

DEL H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

DE LA CIUDAD DE MEXICO

_____________________________, promoviendo con la personalidad que tengo acreditada dentro de los autos que forman el expediente al rubro listado, ante usted respetuosamente comparezco a exponer:

Que por este escrito y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 1382, 1194,1195, 1211, 1237, 1238, 1261, 1262, 1277 del Código de Comercio no reformado, vengo a ofrecer de mi parte y con citación de las colitigantes dentro de este asunto; enumero los siguientes medios de:

P R U E B A S.

1.- TESTIMONIAL.- A cargo de las personas dignas de fe, que me comprometo a presentar en el día y hora que su señoría se sirva señalar para el desahogo de la prueba ofrecida, quienes declararan al tenor del Interrogatorio que se adjunta a este ocurso.

2.- DOCUMENTAL PRIVADA.- Consistente en el Título de Crédito, base de mi acción, el cual por su propia naturaleza, surte efectos de Prueba Documental preconstituida.

3.- CONFESIONAL.- Que estará a cargo del señor _____________________, quien comparecerá ante este honorable Juzgado, en el día y hora que se señale, para absolver en forma personalísima el Pliego de Posiciones que se adjunta a este escrito.

4.- CONFESIONAL.- A cargo de la señora _____________________, quien deberá comparecer personalmente en el día y hora que se señale, para absolver el Pliego de Posiciones que en un sobre cerrado se adjunta a este escrito.

5.- INSTRUMENTAL PÚBLICA DE ACTUACIONES.- Consistente en todo lo actuado dentro del presente Juicio y que tienda a favorecer la acción hecha valer.

6.- PRESUNCIONAL LEGAL Y HUMANA.- Que consiste en las deducciones lógico y Jurídicas que su señoría se sirva hacer iniciado por los hechos conocidos y probados hasta esta etapa procesal y que tienda a favorecer mi acción puesta en ejercicio mediante las deducciones que su señoría se sirva practicar para conocer hechos desconocidos.

Por lo antes expuesto y fundado a su Señoría, respetuosamente pido acuerde:

PRIMERO.- ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR