Escrito de ofrecimiento de pruebas en amparo indirecto

Actualizado aSeptiembre 2018

JUICIO DE AMPARO INDIRECTO NÚMERO _________

C. JUEZ __________ DE CIUDAD DE MEXICO

PRESENTE

_____________, con la personalidad que tengo debidamente reconocida en los autos del juicio que al rubro se indica, ante Usted respetuosamente comparezco para exponer:

Que vengo por medio del presente escrito y estando dentro del término que establece el artículo 119 de la Ley de Amparo, se ofrecen, las siguientes:

PRUEBAS

Que por medio del presente escrito vengo a ofrecer como prueba la documental consistente en copia certificada de la factura de propiedad del mueble que se pretende entregue en cumplimiento de una orden judicial y el cual me es imposible entregar pues como se acredita con dicha factura y el pago de los impuestos respectivos ese bien mueble es propiedad del C. _______________ desde antes del embargo que indebidamente se trabó sobre el mismo y me es imposible cumplir con la mencionada determinación judicial.

Así mismo como se puede observar en el sello de pago de los derechos aparece un sello de fecha _______________, por lo cual se comprueba plenamente que la camioneta mencionada esta fuera de mi disponibilidad.

Me permito ofrecer y anunciar la testimonial a cargo de los CC. _________________ y ________________. Con domicilio en ___________________ y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR