Escrito de pliego de posiciones

Actualizado aOctubre 2018

PLIEGO DE POSICIONES QUE DEBERÁ ABSOLVER EN FORMA PERSONAL EL SEÑOR____________________DEMANDADO PRINCIPAL DENTRO DEL PRESENTE JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL EL DÍA Y HORA QUE SU SEÑORÍA SE SIRVA SEÑALAR DENTRO DEL CUADERNO DE PRUEBAS QUE SE FORME.

PREVIOS SUS GENERALES Y BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD EL ABSOLVENTE DIRÁ:

  1. - Que diga el absolvente, si es cierto como lo es que conoce a la Ciudadana (o)_______________, en su carácter de Director General de la Caja Popular "_______" de C. V.

  2. - Que diga el absolvente, si es cierto como lo es que el Título de Crédito que suscribió a favor de la ciudadana __________________, en su carácter de Director General de la Caja Popular "_______________" de C. V., fue por la cantidad de $_________ (__________________).

  3. - Que diga el absolvente, si es cierto como lo es que el Título de Crédito que suscribió a favor de la ciudadana __________________, en su carácter de Director General de la Caja Popular "_______________" de C. V., fu e con fecha _________________________.

  4. - Que diga el absolvente, si es cierto como lo es que acepto pagar el tres punto cero por ciento mensual, sobre saldos insolutos, exigibles tanto antes como después de su vencimiento del Título de Crédito (PAGARE).

  5. - Que diga el absolvente, si es cierto como lo es que acepto pagar el siete punto cero por ciento mensual, por concepto de intereses moratorios a partir del vencimiento del Título de Crédito (PAGARE).

  6. - Que diga el absolvente si es cierto como lo es que el Título de Crédito que suscribió a favor de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR