Escrito donde solicita la apertura de la segunda seccion - Juicio sucesorio - Formularios en materia civil - Modelos y Formularios - VLEX 283008785

Escrito donde solicita la apertura de la segunda seccion

Actualizado a:Mayo 2020
 
EXTRACTO GRATUITO

EXPEDIENTE NÚMERO: ___________

SECRETARIA: _____

CIUDADANO JUEZ ____ DE LO FAMILIAR

DEL H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

DE LA CIUDAD DE MEXICO

________________________________, promoviendo con la personalidad que tengo reconocida, dentro del expediente citado al rubro, ante usted con el debido respeto, comparezco para manifestar:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por el artículo 786 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, por este medio vengo a solicitar la formación de la SEGUNDA SECCIÓN del presente juicio y se anexe al inventario y avaluó presentado con fecha ______________________el predio denominado __________ con fundamento en el artículo 786 del CPCDF ya que es un bien que no figuro dentro del inventario y que también forma parte dentro del acervo hereditario de los bienes de mis padres quienes en vida llevaron los nombres de ____________________, ________________ y/o __________________, mismo que se anexa a este escrito.

Por lo expuesto y fundado a usted CIUDADANO JUEZ, atentamente le solicito se sirva:

PRIMERO.- Tenerme por presente con los documentos que anexo, presentando otro bien que por error no fue anexado al inventario y avaluó de los bienes que conforman el acervo hereditario de los de cujus de ____________________, __________________ y/o ____________________.

SEGUNDO.- Dar vista a las partes y al representante social adscrito con el inventario y avaluó, para que dentro del término de ley manifieste lo que a su derecho y representación convenga.

PROTESTO CONFORME A DERECHO

En la Ciudad de ______________________________ a ___de _________de_______.

_______________________________________

(FIRMA)

Jurisprudencia Relacionada

Época: Novena Época

Registro: 160301

Instancia: Tribunales Colegiados de Circuito

Tipo de Tesis: Jurisprudencia

Fuente: Semanario Judicial de la Federación y su Gaceta

Libro V, Febrero de 2012, Tomo 3

Materia(s): Civil

Tesis: I.3o.C. J/73 (9a.)

Página: 2120

JUICIO HIPOTECARIO DERIVADO DE UN CONTRATO DE APERTURA DE CRÉDITO DE UNA INSTITUCIÓN BANCARIA. EL TÍTULO EJECUTIVO LO CONSTITUYE LA ESCRITURA QUE CONSIGNA EL CRÉDITO HIPOTECARIO, Y EL ESTADO DE CUENTA CERTIFICADO POR EL CONTADOR SÓLO ES EL DOCUMENTO PROBATORIO PARA ACREDITAR SALDOS A CARGO DE LOS DEUDORES.

El juicio ejecutivo tiene por objeto hacer efectivos los derechos que se hallan consignados en documentos o en actos que tienen fuerza bastante para constituir, por ellos...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA