Escrito solicitando el expediente al director del archivo judicial
Actualizado a: | Enero 2019 |
Con fundamento en los artículos 38, 323 del Código Civil para el Distrito Federal y 58,110 y 336 del Codigo de Procedimientos Civiles del Distrito Federal.
DIVORCIO VOLUNTARIO
EXPEDIENTE NÚMERO: ___________
SECRETARIA: _____
CIUDADANO JUEZ ____ DE LO FAMILIAR
DEL _______________
_____________________, en mi carácter de promovente en los presentes autos, respetuosamente comparezco y expongo:
Que, en el año de __________, el suscrito promoví JUICIO DE DIVORCIO VOLUNTARIO, cuyos datos aparecen al margen superior derecho de este escrito; con fecha _________________, los autos de referencia fueron enviados al Archivo Judicial con el número ____de la lista correspondiente y número de expediente _________, constante en _____ fojas.
Ahora bien, como deseo concluir el trámite relativo a mi acción intentada, con el presente escrito vengo a solicitar de la manera más atenta, se sirva enviar oficio al C. Director del Archivo Judicial, a fin de que si no hubiere inconveniente legal alguno, se sirva remitir en devolución los autos de referencia a este Juzgado de su digno cargo.
Por otra parte manifiesto, que vengo a designar como domicilio para oír notificaciones el ubicado...
Para continuar leyendo
SOLICITA TU PRUEBA