Escrito solicitando improcedencia de la suspensión del acto reclamado promoviendo como apoderado - Suspensión - Amparo directo laboral - Juicio Laboral. Amparo laboral directo e indirecto - Modelos y Formularios - VLEX 251828361

Escrito solicitando improcedencia de la suspensión del acto reclamado promoviendo como apoderado

Actualizado a:Noviembre 2017
 
EXTRACTO GRATUITO

AMPARO NUM.________

H. JUNTA FEDERAL DE

CONCILIACIÓN y ARBITRAJE

___________________________ promoviendo como apoderado de la señora___________________________ en el amparo interpuesto por ___________________ en contra del laudo dictado por la H. Junta de Conciliación y arbitraje con fecha____________________________; en la reclamación que se hizo por muerte en accidente de trabajo del maquinista ante usted con todo respeto expongo:

Que en el amparo de referencia la quejosa____________________ pidió la suspensión del acto reclamado y en tal virtud vengo a expresar que es improcedente que se decrete dicha suspensión por los siguientes motivos:

  1. - Es improcedente la suspensión en este caso porque ella surte efectos para que el laudo, no sea ejecutado y este derecho sólo compete a la parte condenada.

    No está por demás decir que dicha suspensión que pide la señora__________________________ es sobre actos consumados, pues ya cumplieron con el laudo haciendo el pago de la cantidad a que se les condenó.

  2. - Por otra parte señala la quejosa como acto reclamado únicamente los puntos resolutivos del laudo, mas no el de que se endose a mi representado el cheque expedido para cubrir la porción que le corresponde; y puesto que una cosa no tiene relación jurídica con otra y menos con el indiscutible derecho que tiene mi mandante de recibir su porción, por este motivo también debe ser inmediatamente endosado el cheque en su favor.

    No recurriendo hasta estos momentos nosotros al juicio de amparo en contra del laudo aludido, siendo incontrovertible el derecho que asiste...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS