Escrito para suspender el procedimiento administrativo de ejecucion respecto al grado de riesgo de una empresa

Actualizado aJulio 2022

LLEVADO A CABO POR LA OFICINA DE COBROS DEL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL,

REGISTRO PATRONAL NUM. _____

  1. JEFE DE LA OFICINA DE COBROS

DEL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO

SOCIAL DELEGACION DE _______________________.

PRESENTE

______________mexicano, mayor de edad, casado, abogado, con cédula profesional número , Registro Federal de Causantes número _________ y el carácter de apoderado jurídico general para pleitos, cobranzas y actos de administración de la negociación denominada __________, la cual tiene su domicilio fiscal en la calle_________, de esta ciudad, con Registro Federal de Causantes número _____________y registro patronal número ___________, carácter justificado con el poder que me permito acompañar a la presente, pasado ante la fe del Notario Público, licenciado _____________, de la ciudad de __________, con domicilio para oír y recibir citas y notificaciones en la avenida ___________, de esta ciudad, ante usted con el debido respeto comparezco a manifestar:

Que de conformidad con lo establecido por los artículos 142, 144 del Código Fiscal de la Federación, así como el, ___________ Reglamento para la Clasificación de Empresas y determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo, vengo a solicitar se suspenda el procedimiento administrativo de ejecución iniciado en contra de mi representada, habida cuenta de que por separado tramito el RECURSO de ___________ con motivo de la reclasificación de la empresa que represento acerca del grado de riesgo, en la cual no estamos de acuerdo, porque en tiempo se interpusieron en contra de dicha determinación los recursos de ____________.

Toda vez que están en trámite dichos recursos, vengo a solicitar la suspensión del procedimiento económico-coactivo iniciado en contra de mi representada.

Por separado garantizo el crédito fiscal, los gastos y los posibles recargos, mediante la póliza de fianza número ___________ de la compañía afianzadora ___________, por la cantidad de $...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR