Escrito en el tercero perjudicado en el amparo directo

Actualizado aSeptiembre 2020

Amparo directo.

Expediente __________.

H. Tribunal Colegiado de Circuito.

_______________________, por mi propio derecho, en mi carácter de tercero perjudicado en el juicio de amparo directo al rubro indicado, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de en ______________________________ y autorizando para oírlas en mi nombre, en los términos del artículo 24 de la Ley de Amparo, al señor licenciado ______________________________ , ante esa H. Tercera Sala, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que encontrándome dentro del término de diez días a que se refiere el artículo 182 de la Ley de Amparo, vengo a presentar mis alegaciones escritas de la manera siguiente:

  1. El quejoso hace consistir los conceptos de violación en que se le priva de su derecho de audiencia y pretende que no ha sido emplazado en los términos de los artículos 114, 116 y 117 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal.

    Las aseveraciones del quejoso en el sentido de que no fue emplazado legalmente son inatendibles puesto que la apelación extraordinaria que se tramitó ante la H. Tercera Sala del Tribunal Superior de justicia no demostró que su domicilio estuviera en lugar distinto a la localidad arrendada.

    Reproduzco las consideraciones acerca de las pruebas rendidas en la apelación extraordinaria, de las que se deriva que no se ha afectado la garantía de audiencia del quejoso, en cuanto a que sus pruebas no llegaron a demostrar que el quejoso tuviera su domicilio en lugar distinto y, en cambio, hubo abundantes pruebas, con valor crediticio pleno en el sentido de que el quejoso fue debidamente emplazado.

    Dichas consideraciones son las siguientes:

    1. Para demostrar el quejoso su falsa aseveración de que no fue emplazado legalmente ofreció la prueba confesional de los arrendadores y se desistió de ella por lo que, tal prueba no produjo el resultado deseado por la parte quejosa y apelante.

    2. En segundo término, el quejoso ofreció la testimonial de los señores _______________________, _______________________. y _______________________. La parte quejosa y apelante se desistió del testimonio de _______________________ y sólo se desahogó el testimonio de los otros dos testigos, el testimonio de estos dos últimos testigos debe valorizarse según el prudente arbitrio del juez.

      Carece de valor probatorio el testimonio de _______________________ por las siguientes razones:

      1. Declaró que conoce al demandado, hoy quejoso, desde hace...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR