Escrito para terminación de contrato de comodato

Actualizado aSeptiembre 2018

EXPEDIENTE NÚMERO: ____________________

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO

DEL H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

DE LA CIUDAD DE MEXICO

__________________, acto, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír notificaciones la calle ______________ Col. ____________ de esta ciudad, autorizando para oírlas y recibirlas al C. Lic. _________________, ante usted con todo respeto comparezco y expongo:

Comparezco a demandar del señor________________, con domicilio en _______________, las siguientes prestaciones:

a).- LA TERMINACIÓN DEL CONTRATO DE COMODATO GRATUITO de fecha -----------, que tenemos celebrado respecto a la casa número ---------- de la -------------, colonia --------------, de esta ciudad.

b).- Como consecuencia de la terminación del contrato referido, DEMANDO LA DESOCUPACIÓN Y ENTREGA DE LA CASA citada en la prestación inmediata anterior.

c).- El pago de los daños y perjuicios.

d).- El pago de los gastos, honorarios y costas del juicio.

Me fundamento para hacerlo, en los siguientes hechos y preceptos legales:

H E C H O S

  1. Con fecha ________________ el suscrito y el demandado, celebramos contrato de comodato gratuito por el término de ______________, como lo demuestro con el contrato que se anexa como documento base de la acción, respecto a la casa número _____________de la avenida____________ colonia ____________de esta ciudad.

  2. No obstante que en el citado contrato se pactó que el demandado en su calidad de comodatario y beneficiario, desocuparía el inmueble objeto del comodato tan pronto como el suscrito se lo pidiera, ya en forma verbal, ya en forma escrita, con fecha_______________, le di aviso por medio del Juzgado _____ de lo Civil de la Ciudad de México que era mi voluntad dar por terminado el contrato de comodato que celebramos y que disponía de sesenta días para desocupar y entregarme el inmueble señalado, como lo acredito con las diligencias de jurisdicción voluntaria practicadas en el expediente número __________________ del juzgado citado del cual anexo copia certificada.

  3. Como hasta esta fecha el señor ________________, comodatario, no ha desocupado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR