Demanda en contra de una liquidación de créditos fiscales por omisión de los requisitos formales - Juicio de Nulidad (Fiscal y Administrativo) - Formularios en materia fiscal - Modelos y Formularios - VLEX 338823105

Demanda en contra de una liquidación de créditos fiscales por omisión de los requisitos formales

Actualizado a:Octubre 2018
 
EXTRACTO GRATUITO

H. SALA REGIONAL METROPOLITANA

DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA

ADMINISTRATIVA EN TURNO

_______________________, en mi carácter de gerente único de la empresa __________________, personalidad que tengo reconocida dentro del procedimiento administrativo, con registro federal de contribuyentes y señalando como domicilio fiscal mismo que para oír y recibir notificaciones el ubicado ____________________, de esta ciudad, y autorizando para oírlas y recibirlas el C. Lic. _______________________, con cédula profesional número ___________, debidamente registrada en la Secretaría General de Acuerdos de este Tribunal, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Promuevo JUICIO DE NULIDAD en contra de la resolución dictada por el C. Recaudador Fiscal Local, con sede en esta ciudad, y contenida en el oficio número _______________, de fecha _____________________, el cual me fue notificado por correo certificado con acuse de recibo en fecha ___________________.

Fundo mi demanda en los siguientes hechos y preceptos legales.

H E C H O S

  1. Con fecha __________________, los C.P. _______________________, personas que dijeron ser visitadores adscritos a la Administración Fiscal Regional, se constituyeron en las oficinas de mi representada a fin de practicar visita domiciliaria de auditoría por el período comprendido de __________________, según orden número ____________, expediente número __________, de fecha _______________.

  2. A resulta de la visita, el día __________________, los supuestos visitadores levantaron el acta final, haciendo constar lo hechos por ellos observados.

  3. En base a tales hechos fue como la propia Recaudación Fiscal Local dicto la resolución combatida, en la que se determina y liquida en contra de mi representada un crédito fiscal por la cantidad de $__________________ (- - - -pesos 00/100 M.N.), por concepto de impuesto al valor agregado omitido, más recargos y multas.

  4. La visita domiciliaria de auditoria mencionada fue practicada sin cumplirse con lo mandado por lo establecido por el artículo 44 del Código Fiscal de la Federación ya que los señores que la llevaron a cabo, no solo al inicio de la diligencia sino en ningún otro momento posterior, se identificaron ante la persona con la que se entendieron, conforme se desprende del acta final relativa, pues en ninguna parte de su texto aparece razón o constancia de que si lo hayan hecho.

D E R E C H O

De acuerdo a estas circunstancias, la liquidación que se...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA