Contrato de honorarios asimilable a salarios de prestación de servicios profesionales - Contratos laborales y Formularios Procesales Laborales - Formularios en materia laboral - Modelos y Formularios - VLEX 332160569

Contrato de honorarios asimilable a salarios de prestación de servicios profesionales

Actualizado a:Enero 2019
 
EXTRACTO GRATUITO

CONTRATO DE HONORARIOS ASIMILABLE A SALARIOS DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE OFICIALÍA MAYOR DE GOBIERNO CON DOMICILIO EN ________________________, REPRESENTADA POR SU TITULAR EL C. ________________________, Y POR LA OTRA PARTE EL C. ________________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO EN ESTE CONTRATO SE LES DENOMINARÁ: LA DEPENDENCIA Y EL PRESTADOR DE SERVICIOS PROFESIONALES, RESPECTIVAMENTE; QUIENES SE SOMETEN Y ACUERDAN CONVENIR DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES:

DECLARACIONES

DECLARA LA DEPENDENCIA:

I. Que tiene tal carácter en el Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de _________________, de acuerdo a lo dispuesto por la Ley Orgánica de la Administración Pública Estatal.

II. Que su representante cuenta con facultades para celebrar el presente contrato.

III. Que el C. _________________________. Manifiesta ser el representante legal, para los efectos del presente contrato.

DECLARA EL PRESTADOR DE SERVICIOS PROFESIONALES:

I. Haber cursado los estudios de ______________________, con título legalmente expedido por la Universidad _________________, No. de cédula Profesional ___________, de nombre _________________________, de _________ años de edad, estado civil _____________, de nacionalidad _____________, con domicilio en _____________________________, con R.F.C.: ___________________.

II. Que cuenta con solvencia moral; que tiene la experiencia requerida para desarrollar el trabajo que demanda la "La Dependencia".

III. Manifestar su consentimiento a través de este instrumento para que los honorarios que perciba por la prestación de sus servicios profesionales, sean gravados en el régimen fiscal de honorarios asimilables a salarios como lo dispone el artículo 110 de la Ley del Impuesto sobre la Renta.

IV. Celebrar libre y voluntariamente el presente contrato de servicios profesionales, en los términos que en el mismo se consigna.

EXPUESTO LO ANTERIOR, AMBAS PARTES SE SUJETAN RECÍPROCAMENTE A LAS SIGUIENTES:

CLÁUSULAS

PRIMERA. "El Prestador de Servicios Profesionales" se obliga a prestar sus servicios, desempeñando las funciones que corresponden al cargo realizándolas con la intensidad, productividad y calidad que las misma requieran.

"El Prestador de Servicios Profesionales" señala que las actividades inherentes a los servicios profesionales que prestará, las llevará a cabo, en días hábiles y en el lugar que "La Dependencia"...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA