Incidente de recusación - Incidentes - Juicio Ordinario Civil - Modelos y Formularios - VLEX 238451121

Incidente de recusación

Actualizado a:Enero 2011
RESUMEN

INCIDENTE DE RECUSACIÓN___VS___JUICIO ORDINARIO CIVIL EXP. NUM.: ____________

 
EXTRACTO GRATUITO
  1. JUEZ DE LO CIVIL

P R E S E N T E

__________________, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y demás documentos el ubicado en _________________, de esta ciudad, autorizando para tales efectos la C. Lic. ___________________, indistinta o conjuntamente, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Oportuna y debidamente, interpongo el incidente de recusación, con el fin de que se declaren nulas las actuaciones desde la fecha en que su Señoría ordena ejecutar la sentencia dictada en fecha _______________. Me fundo en los hechos y consideraciones de derecho.

HECHOS

  1. En fecha __________________, el licenciado ______________, me amenazó, por lo que procedí a demandarlo por la vía penal, con lo que se inició la averiguación previa número _____________. Dicha persona es el Juez que conoce de mi juicio.

  2. Por haberlo demandado, el juez ha manifestado odio en contra mía, pero nos e ha excusado de conocer del juicio ordinario civil, aunque debió hacerlo, tal como lo establece la ley.

  3. Por lo anterior solicito que se recuse al juez, por estar impedido para conocer del juicio citado al rubro.

Ofrezco de mi parte las siguientes.

PRUEBAS

  1. DOCUMENTAL PÚBLICA, consistente en la copia certificada de la averiguación previa número __________, donde el querellante es el C: ________________, y el probable responsable del delito de amenazas es el C. __________________.

    Relaciono esta prueba con todos y cada uno de los hechos de la demanda.

  2. PRESUNCIONAL DE ACTUACIONES, consistente en todo lo actuado en el presente juicio en tanto me beneficie.

    Relaciono esta prueba con todos y cada uno de los hechos de la demanda.

  3. INSTRUMENTAL DE...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA