Incidente de tacha de testigos - Incidentes - Juicio Ordinario Civil - Modelos y Formularios - VLEX 238451209

Incidente de tacha de testigos

Actualizado a:Enero 2011
RESUMEN

INCIDENTE DE TACHA DE TESTIGOS____VS___EXP. NUM.: ____JUICIO: __________________

 
EXTRACTO GRATUITO

C. JUEZ______ DE LO CIVIL

DEL DISTRITO FEDERAL

_______________________, por mi propio derecho, estando en tiempo y forma, y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 371, 372 y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, vengo a promover el presente INCIDENTE DE TACHA RESPECTO DE LOS TESTIGOS ofrecidos por mi contraparte, y que declararon en la Audiencia de Desahogo de Pruebas verificada con fecha ____________________________.

Fundo mi petición en los siguientes:

HECHOS

  1. Con fecha ____________________, se pronunció la sentencia definitiva en este juicio.

  2. Con fecha ____________________, dicha sentencia causó ejecutoria.

  3. Consta en autos que de la fecha en que la sentencia definitiva causo ejecutoria, a la presente fecha, han transcurrido más de diez años, por lo que en consecuencia, ha operado en exceso la prescripción negativa de todas y cada una de las obligaciones a las que fui condenado, respecto de las cuestiones reclamadas por la parte _______________, en su escrito de ____________, dado que por el solo transcurso del tiempo, prescribió el derecho de mi contraparte para demandar el cumplimiento de las mismas.

  4. Como consecuencia de lo anterior, es procedente se dejen a salvo los derechos de mi contraparte, para hacerlos valer en la vía y forma que estime pertinentes, debiendo hacer la declaración judicial respectiva.

P R U E B A S

I. LA INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES. Consistente en todas y cada una de las constancias y demás actuaciones contenidas en el presente juicio, a partir del auto de fecha ______________________, mediante el cual se decreto ejecutoriada la sentencia definitiva pronunciada en este juicio.

Relaciono esta probanza con los hechos número...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA