Incidente de objeción de documentos por falsedad o alteración en ellos - Incidentes - Amparo directo laboral - Juicio Laboral. Amparo laboral directo e indirecto - Modelos y Formularios - VLEX 251828001

Incidente de objeción de documentos por falsedad o alteración en ellos

Actualizado a:Noviembre 2017
 
EXTRACTO GRATUITO

AMPARO DIRECTO LABORAL

EXPEDIENTE: ______

H. TRIBUNAL COLEGIADO DE CIRCUITO

P R E S E N T E

__________________________, de generales debidamente acreditadas en el expediente citado al rubro, en mi calidad de quejoso; ante usted respetuosamente comparezco y expongo:

Me he impuesto de las constancias que la única autoridad señalada como responsable agrega a su informe justificado, las cuales desde ahora objeto en todo el valor probatorio que dicha autoridad intenta darles porque, como lo haré valer en la audiencia del juicio, tales documentos no tienen la fuerza probatoria que dicha parte indica en su informe con justificación.

Pero de todas las constancias en mención, resulta relevante para el suscrito la marcada con el numero ___________ que se refiere a un reconocimiento de adeudo por la cantidad de_______________________, dirigido a la autoridad responsable supuestamente por el suscrito, apareciendo al calce del mismo documento una firma ilegible sobre el nombre de __________________________________.

Este documento es falso porque es falsa la firma que aparece en él, esto es, dicha firma no es del suscrito, razón por la cual y por medio de este escrito, vengo a promover INCIDENTE DE OBJECIÓN DE DOCUMENTOS por falsedad en ellos, precisamente sobre la documental aludida, lo cual encuentra su fundamento en el artículo 122 de la Ley de Amparo.

Para acreditar la falsedad que alego, desde este mismo momento ofrezco de mi parte la prueba PERICIAL CALIGRÁFICA y GRAFOSCOPICA que de mi parte estará a cargo del perito___________________________, con domicilio en__________________________________, a quien pido sea citado en su domicilio para que se presente a aceptar y protestar el cargo que le hago, porque bajo protesta de decir verdad manifiesto no poder presentarlo voluntariamente. Su dictamen deberá rendirse al tenor del siguiente:

CUESTIONARIO

  1. - QUE DIGA EL...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA