Incidente de falsedad de documentos - Incidentes - Juicio de Nulidad (Fiscal y Administrativo) - Modelos y Formularios - VLEX 339080321

Incidente de falsedad de documentos

Actualizado a:Febrero 2014
 
EXTRACTO GRATUITO

_________________________

VS

_________________________

EXP. NUM: _______________

  1. MAGISTRADO INSTRUCTOR DE LA SALA REGIONAL

TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA

FISCAL Y ADMINISTRATIVA

____________________, con la personalidad que tengo reconocida, en los autos del juicio de referencia, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Las autoridades demandadas, en su escrito de contestación de demanda, dizque para demostrar que yo, como gerente de ______________, interrumpí el plazo de la prescripción que aduzco en el presente juicio, ofrecen y exhiben como prueba de su parte un escrito de fecha _________________, dirigido al C: administrador Fiscal Regional, supuestamente suscrito por mí, de donde dicen se desprende reconozco la existencia del crédito fiscal por él determinado en el oficio número ___________, de fecha ________________.

Ignoro, realmente, quien haya formulado y suscrito tal documento.

Aunque aparece al calce del mismo un afirma con mi nombre, de manera expresa y categórica, niego corresponda a alguna de mi puño y letra.

En consecuencia, en contra del supradicho escrito, hago valer el correspondiente incidente de falsedad de documento previsto por el artículo 36 del de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo.

Al respecto, ofrezco prueba pericial en grafoscopia, para cuyo efecto designo como perito de mi parte al Sr. ____________________, con domicilio ubicado en _______________________, acompaño...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA