Incidente de guarda y custodia - Modelos de incidentes - Divorcio Incausado - Modelos y Formularios - VLEX 698984057

Incidente de guarda y custodia

Actualizado a:Marzo 2018
RESUMEN

Por cuanto al fondo son aplicables los artículos 39, 54, 292, 324, 340, 411, 416, 416 BIS, y demás relativos del Código Civil. El procedimiento se rige por los artículos 88, 964, y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles.

 
EXTRACTO GRATUITO

_________________

    VS.

_________________

JUICIO ORDINARIO CIVIL.

DIVORCIO INCAUSADO

EXP. NUM.                          

INCIDENTE DE GUARDA

Y CUSTODIA.    

C. JUEZ__________DE LO FAMILIAR.

________________ promoviendo en los autos del juicio de divorcio incausado al rubro, señalando como domicilio para recibir y oír toda clase de de notificaciones, valores y documentos el ubicado en ________________ y autorizando para tales efectos en términos del artículo 112 párrafo IV del Ordenamiento Adjetivo de la Materia al C. Lic. ________________ con cédula  profesional número______________, expedida por la Dirección General de Profesiones ante usted con todo respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente, con fundamento en el artículo 88 del Código de Procedimientos Civiles y 287 del Código Civil,  vengo a promover 

INCIDENTE DE GUARDA Y CUSTODIA 

de mis menores hijos de de nombres ________________  y ________________  para el efecto de que por sentencia interlocutoria se fije en mi favor la guarda y custodia de dichos menores hasta que cumplan su mayoría de edad, fundándome para ello en los siguientes: 

H E C H O S

  1. La señora ________________  madre de los menores hijos del matrimonio ________________  y ________________ mantiene relaciones amorosas con el señor___________________ de nacionalidad española y deja solos a los menores hijos por largo tiempo, teniéndolos prácticamente abandonados a su suerte de las _________horas a las ________horas poniendo en peligro su integridad física y moral; amén de lo anterior el día ________ me informó mi hijo_______ que su madre le dijo "apúrate pendejo que ya me urge ir a ver a mi hombre" y que fue empujado por su madre al vehículo___________ modelo ________ año____ de su propiedad y que, dado que se le hacía tarde, iba a exceso de velocidad, pasándose altos e, incluso, fue detenida por la policía quien le levanto la infracción de tránsito numero____ lo que le ocasiono la perdida de _____puntos, según el Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México.

  2. Además de que los deja abandonados por largos periodos de tiempo nocturnos, dicha persona pretende salir del país para contraer nupcias y vivir en ______________________. Ante lo anterior los menores me han manifestado su deseo de no radicar en una ciudad diferente a la que han venido desarrollándose y, en presencia de su madre, le pedí que no se los llevará y me contestó que "___________________________________"...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS