Incidente de libertad bajo caución - Incidentes - Juicio Oral Penal - Modelos y Formularios - VLEX 373528669

Incidente de libertad bajo caución

Actualizado a:Mayo 2012
RESUMEN

PROCESO NÚMERO: _______

 
EXTRACTO GRATUITO

CIUDADANO JUEZ DE LO PENAL ORAL

DEL ESTADO DE ___________

P R E S E N T E .

______________________, procesado, promoviendo en el proceso señalado al rubro, ante usted respetuosamente comparezco y expongo:

Tomando en consideración que el delito que se me imputa no se trata de delito grave así considerado en el artículo _______ del Código Penal para el estado de_____________, y con apoyo de los artículos ________del Código de Procedimiento Penales, vengo a solicitar se me conceda el beneficio de la libertad bajo caución, en la inteligencia de que soy una persona de escasos recursos económicos.

H E C H O S

  1. En el expediente en que se actúa, mi defenso fue consignado por el Ministerio Público como presunto responsable de la comisión del delito de ______________.

  2. La pena corporal que corresponde al delito de ____________, por el que fue consignado mi defenso, no excede de dos años de prisión de conformidad con el artículo ___________ del Código Penal para el Estado de_____________.

  3. Es la primera vez que mi defenso ha sido puesto a disposición por la comisión de un delito, según se observa en el informe que obra en los autos rendidos por el C. Director General de Reclusorios del Estado.

  4. Mi defenso tiene fijo y conocido su domicilio ubicado en ___________________, de esta ciudad, según lo compruebo con la escritura de propiedad que se anexa y con los talones de consumo de energía eléctrica y teléfonos, que se anexan.

  5. La residencia de mi defenso en el domicilio señalado, data de ___________ años a la fecha, como lo compruebo con la carta de residencia expedida por el C...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA