Incidente para la liquidación de la sociedad conyugal

Actualizado aSeptiembre 2018

EXPEDIENTE NÚMERO: ____________________

C. JUEZ __________ DE LO FAMILIAR

DE _______________________

________________________ y ______________________ actora y demandado, promoviendo con la personalidad debidamente acreditada en el juicio citado al rubro, ante Usted, con el debido respeto comparecemos y exponemos:

Presentamos a Usted, el proyecto de partición y división de bienes que pertenecen a la sociedad conyugal, en los siguientes términos:

  1. - Casa número ___________________de la calle de____________________, Delegación ___________________amparada con la escritura pública número de fecha__________________, otorgada ante la fe del notario público número __________del ___________, Lic._____________________, inscrita en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio del _______, bajo el folio_________________.

  2. - El automóvil marca________________, número de motor____________, número de serie ______________, placas de circulación______________, modelo __________________.

  3. - La camioneta marca________________, número de motor____________, número de serie ______________, placas de circulación______________, modelo __________________.

P E T I C I Ó N

A) La casa mencionada pasará a ser propiedad del C.______________________, por lo que pedimos se apruebe la partición y se remita copia certificada al Registro de la Propiedad y del Comercio del _________ para que se haga la inscripción correspondiente a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR