Incidente de oposición a la ejecución de la sentencia por tercer poseedor - Incidentes - Juicio de Usucapión. Prescripción Adquisitiva - Modelos y Formularios - VLEX 339472485

Incidente de oposición a la ejecución de la sentencia por tercer poseedor

Actualizado a:Diciembre 2011
RESUMEN

________________________, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en_____________, y autorizando para tales efectos a los (...)

 
EXTRACTO GRATUITO

_________________________________

VS

__________________________________

EXP.: _____________________________

INCIDENTE DE OPOSICIÓN

  1. JUEZ DE LO CIVIL

P R E S E N T E

________________________, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en_____________, y autorizando para tales efectos a los Licenciados en derecho______________, en el juicio señalado al rubro, ante usted respetuosamente comparezco y expongo:

Que con fundamento en lo dispuesto en el artículo 88 del Código de Procedimientos Civiles, vengo a promover INCIDENTE DE OPOSICIÓN A LA EJECUCIÓN DE LA SENTENCIA DEFINITIVA dictada en el presente asunto, fundándome para ello en los siguientes hechos y consideraciones legales.

HECHOS

  1. Por auto de fecha ___________________ su Señoría ordenó ejecución de la sentencia por medio del C. Actuario adscrito a ese juzgado.

  2. En la sentencia definitiva, específicamente en el considerando _____________ y resolutivo ______________ se condena al C. ______________________ a la desocupación y entrega del inmueble presente juicio.

  3. Como soy tercero interesado y tercer poseedor contienda planteada en el presente juicio y puedo comparecer en cualquier estado del mismo, la sentencia definitiva no me puede ni debe pararme perjuicio, precisamente porque no fue oído ni vencido en juicio, máximo que la sentencia definitiva ante mis derechos de posesión no causa estado, por ser tercero ajeno a la controversia.

  4. En mérito de lo expuesto, debe resolverse mediante sentencia interlocutoria que la sentencia definitiva no se debe ni puede aplicar en mi perjuicio, en mi calidad de tercer poseedor interesado.

DERECHO

Por cuanto al fondo son aplicables los artículos 1135, 1136 y demás relativos del Código Civil para el Distrito Federal.

El procedimiento se rige por el artículo 88, 170, 171, 172, 185 y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal.

CAPITULO DE PRUEBAS

Ofrezco de mi parte, las siguientes:

PRUEBAS

  1. DOCUMENTAL PRIVADA. Consistente en contrato de ___________________ que celebré con el señor __________________, respecto al inmueble que ocupo.

    Esta prueba la relaciono con los hechos número _______________ de mi demanda incidental.

  2. TESTIMONIAL. A cargo de los CC. ____________________________ con domicilio ubicado en ____________________________________ respectivamente, personas a las que me obligo a presentar el día y hora que se señale para la recepción de probanza.

    Esta...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA