Interlocutoria del recurso de revocación - Sentencias interlocutorias - Ejecución de sentencias civiles - Provenientes en materia civil - Responsabilidad civil y objetiva - Modelos y Formularios - VLEX 370649053

Interlocutoria del recurso de revocación

Actualizado a:Mayo 2012
RESUMEN

En la Ciudad de México, Distrito Federal, a________ de _______ de ____________, el C. Juez Primero de lo Concursal procede a dictar SENTENCIA INTERLOCUTORIA respecto del RECURSO DE (...)

 
EXTRACTO GRATUITO

En la Ciudad de México, Distrito Federal, a________ de _______ de ____________, el C. Juez Primero de lo Concursal procede a dictar SENTENCIA INTERLOCUTORIA respecto del RECURSO DE REVOCACIÓN en los autos relativos a la SUSPENSIÓN DE PAGOS DE___________, expediente número _________, en contra del proveído dictado con fecha___________ , y:

 

RESULTANDO

  1. Por escrito presentado con fecha __________ la C.________, en su carácter de Apoderada de __________interpuso Recurso de Revocación en contra del auto dictado con fecha _________, basándose en los hechos y consideraciones que expuso, y que aquí se reproducen en obvio de repeticiones innecesarias, mismo que fue admitido a trámite en los términos del auto de fecha________, y previo el trámite correspondiente atento a lo dispuesto el artículo 43 de la ley de la materia, se ordenó poner los presentes autos a la vista del suscrito Juez para dictar la resolución al tenor de los siguientes:

    CONSIDERANDOS

  2. Este Juzgado es competente para conocer del presente asunto, conforme a lo dispuesto por el artículo 104 fracción 1 de la Constitución, 1097 del Código de Comercio, y 54 de la Ley Orgánica del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal.

  3. Toda Sentencia debe dictarse con estricto apego a la ley, a la Jurisprudencia y a los Principios Generales del Derecho, como son la Equidad, y el Bien Común, en busca de la verdad histórica de los hechos controvertidos, atento a lo dispuesto por los artículos 16 y 17 constitucionales, 192 y 193 de la Ley de Amparo y 7 de las Disposiciones Generales de la ley de Concursos Mercantiles.

  4. La recurrente expresa los motivos de inconformidad visibles a fojas _________ del presente expediente que aquí se dan por reproducidas en obvio de mayores repeticiones, que analizándolos resultan fundados por las siguientes consideraciones: la declaración del estado jurídico de la moratoria legal, respecto del comerciante tiene dos efectos importantes como lo es en cuanto a su persona y en cuanto a su patrimonio, por cuanto hace a la primera debemos decir que no le produce restricción alguna como sí sucede en el caso de la Quiebra, atento a lo que establecen los artículos 267 y demás relativos a la ley de Concursos Mercantiles, pero considerando las facultades conferidas al suscrito juez el numeral 43 de la Ley invocada y a petición de los acreedores de los suspensos que debe considerarse una garantía, como medida precautoria sí se puede decretar el arraigo de los...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA