Sentencia de juicio interdicto de retener la posesión - Sentencia - Acción plenaria de posesión - Juicio de Usucapión. Prescripción Adquisitiva - Modelos y Formularios - VLEX 339894145

Sentencia de juicio interdicto de retener la posesión

Actualizado a:Diciembre 2011
RESUMEN

VISTOS, los Autos del expediente numero ________ relativo al Juicio Interdicto de Retener la posesión, promovido por (...)

 
EXTRACTO GRATUITO

______________ a ___________ de __________ de ___________

VISTOS, los Autos del expediente numero ________ relativo al Juicio Interdicto de Retener la posesión, promovido por ___________________ en contra de __________________, y al efecto de dictar la sentencia correspondiente, y

RESULTANDO:

  1. - Que por escrito recibido con fecha _______________, ____________________ por su propio derecho promovió INTERDICTO DE RETENER LA POSESIÓN respecto del predio denominado "________", ubicado en _____________________ en contra de __________________, basándose para ello en los puntos de hechos y en las consideraciones legales que cito en su escrito inicial de demanda, aspectos que en este momento se dan por reproducidos en obvio de repeticiones, como si estuvieran insertos a la letra, para que surtan efectos legales correspondientes, acompañando los documentos que creyó necesarios para justificar su acción hecha valer.

  2. - Por auto de fecha ___________________ se admitió la demanda de _________________, asimismo este Juzgado se declaro competente para conocer del presente asunto y se reconoció la personalidad de la parte actora, por lo que se le tuvo por presentado demandando en la vía y forma legal INTERDICTO DE TERENER LA POSESIÓN del inmueble antes referido, en contra de __________________ asimismo, se autorizo a la Diligenciaria del Juzgado, para que emplazara al demandado, previniendolo para que dentro del termino de diez días hábiles conteste la demanda instaurada en su contra y señale domicilio para recibir las notificaciones que le correspondan apercibido que de no hacerlo la demanda se tendrá por contestada en sentido negativo y las subsecuentes notificaciones aun las de carácter personal le serán fijadas por medio de cedula que se fije en los estrados del Juzgado, de igual forma en términos de los artículos _________ del Código de Procedimientos civiles en vigor, prevéngase al demandado en el momento ser emplazado para el efecto de que se mantengan las cosas en el estado en que se encontraban al presentarse la demanda.

  3. - Por diligencia de fecha __________________ se emplazo al demandado por medio de ________________ persona que manifestó quedar entendido de la misma y a la que también se le hizo la prevención de dejar las cosas en el estado en que se encuentran al momento de la presentación de esta demanda. Dejándole copias de traslado.

  4. - Por auto de fecha _________________ y con un escrito de ___________________, se acordó: se tiene...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA