Medios preparatorios a juicio ejecutivo mercantil

Actualizado aOctubre 2018

MEDIOS PREPARATORIOS A JUICIO

EXPEDIENTE NÚMERO: ___________

SECRETARIA: _____

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO

DEL H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

DE LA CIUDAD DE MEXICO

_____________________, mexicano, mayor de edad, Abogado, con numero de Cédula Profesional ________, misma que tengo debidamente registrada ante esta H. Autoridad, bajo el Número ________ al corriente de mis obligaciones fiscales y con domicilio para oír y recibir citas y notificaciones en Av. _______________ de esta ciudad, con el carácter de apoderado Jurídico General para Pleitos y Cobranzas y Actos Administración de la delegación denominada _______, según se justifica con el primer testimonio del Poder que me permito acompañar a la presente, pasado ante Notario Público Licenciado ___________________ de la Ciudad de México, mismo que solicito que una vez que sea cotejado el original con la copia fotostática que me permito acompañar a la presente, me sea regresado, por estarlo necesitando para otro usos, ante usted con el respeto que le es debido, comparezco a manifestar:

Que, por el presente escrito y con la personalidad que espero me sea reconocida, vengo por el presente a iniciar MEDIOS PREPARATORIOS A JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL, a nombre de mi representada.

Exigiendo Confesión Judicial, bajo protesta de decir verdad al señor _______________, quien tiene su domicilio en la calle ____________ de esta ciudad, solicitando de este H. Autoridad. Señalar día y hora para la comparecencia, al tenor del pliego de posiciones que acompaño en el sobre cerrado a la presente.

Fundando mí demanda en los siguientes hechos y consideraciones de Derecho aplicables.

H E C H O S

  1. - Con fecha ___________ el ahora demandado ____________ compro a mí representada _________ mercancías de la que expende al público consistente en ______ por la cantidad de __________.

  2. - La citada cantidad de dinero, se comprometió a pagarla a 10 días vista, según convenio pero es el caso, pero es el caso que llegada la fecha del vencimiento y no obstante las múltiples gestiones que en forma extrajudicial se le han hecho al señor __________________ no ha sido posible que liquide el adeudo que tiene con mi representada la negociación denominada _____________.

  3. - Por lo que veo precisado con el carácter con el que comparezco a presentar el presente escrito para preparar el juicio Ejecutivo Mercantil, exigiendo al señor __________________ la confesión judicial bajo protesta de decir verdad del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR