Medios preparatorios a juicio ejecutivo mercantil - Juicio Ejecutivo Mercantil. Acción ejecutiva mercantil - Formularios en materia mercantil - Modelos y Formularios - VLEX 250559713

Medios preparatorios a juicio ejecutivo mercantil

Actualizado a:Octubre 2018
 
EXTRACTO GRATUITO

MEDIOS PREPARATORIOS A JUICIO

EXPEDIENTE NÚMERO: ___________

SECRETARIA: _____

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO

DEL H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

DE LA CIUDAD DE MEXICO

_____________________, mexicano, mayor de edad, Abogado, con numero de Cédula Profesional ________, misma que tengo debidamente registrada ante esta H. Autoridad, bajo el Número ________ al corriente de mis obligaciones fiscales y con domicilio para oír y recibir citas y notificaciones en Av. _______________ de esta ciudad, con el carácter de apoderado Jurídico General para Pleitos y Cobranzas y Actos Administración de la delegación denominada _______, según se justifica con el primer testimonio del Poder que me permito acompañar a la presente, pasado ante Notario Público Licenciado ___________________ de la Ciudad de México, mismo que solicito que una vez que sea cotejado el original con la copia fotostática que me permito acompañar a la presente, me sea regresado, por estarlo necesitando para otro usos, ante usted con el respeto que le es debido, comparezco a manifestar:

Que, por el presente escrito y con la personalidad que espero me sea reconocida, vengo por el presente a iniciar MEDIOS PREPARATORIOS A JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL, a nombre de mi representada.

Exigiendo Confesión Judicial, bajo protesta de decir verdad al señor _______________, quien tiene su domicilio en la calle ____________ de esta ciudad, solicitando de este H. Autoridad. Señalar día y hora para la comparecencia, al tenor del pliego de posiciones que acompaño en el sobre cerrado a la presente.

Fundando mí demanda en los siguientes hechos y consideraciones de Derecho aplicables.

H E C H O S

  1. - Con fecha ___________ el ahora demandado ____________ compro a mí representada _________ mercancías de la que expende al público consistente en ______ por la cantidad de __________.

  2. - La citada cantidad de dinero, se comprometió a pagarla a 10 días vista, según convenio pero es el caso, pero es el caso que llegada la fecha del vencimiento y no obstante las múltiples gestiones que en forma extrajudicial se le han hecho al señor __________________ no ha sido posible que liquide el adeudo que tiene con mi representada la negociación denominada _____________.

  3. - Por lo que veo precisado con el carácter con el que comparezco a presentar el presente escrito para preparar el juicio Ejecutivo Mercantil, exigiendo al señor __________________ la confesión judicial bajo protesta de decir verdad...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA