Modelo de contestación a la demanda ejecutiva mercantil - Juicio Ejecutivo Mercantil. Acción ejecutiva mercantil - Formularios en materia mercantil - Modelos y Formularios - VLEX 251232373

Modelo de contestación a la demanda ejecutiva mercantil

Actualizado a:Octubre 2018
 
EXTRACTO GRATUITO

JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL

EXPEDIENTE NÚMERO: ___________

SECRETARIA: _____

CIUDADANO JUEZ ____ DE LO CIVIL

DEL H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

DE LA CIUDAD DE MEXICO

____________________, y ___________________por nuestro propio derecho y señalando como domicilio para recibir notificaciones, el ubicado en casa marcada con el número ______de la calle_____________, colonia _____________de esta ciudad, ante usted, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que toda vez que con fecha ___________________, se nos corrió traslado con las copias simples de la demanda instaurada en nuestra contra, y en virtud de estar dentro del término legal concedido, por medio del presente escrito venimos a dar contestación a la infundada demanda en los términos siguientes:

CONTESTACION A LAS P R E S T A C I O N E S

A) En cuanto al pago de la suerte principal que se nos reclama lo negamos, ya que hemos hecho pagos parciales y por tal motivo es improcedente esta prestación que contestamos.

B) La prestación que se nos reclama en este inciso que contestamos, no es cierto ya que se pacto el 5 %, pues consta en los propios Títulos de Crédito la alteración que se hizo de los mismos, por tales motivos no estamos obligados al pago de esta prestación.

C) Por lo que hace a los gastos y costas, tampoco estamos obligados al pago de las mismas como lo probaremos en la secuela procesal.

CONTESTACION A LOS H E C H O S

  1. - El hecho numero uno de la demanda que contestamos es cierto.

  2. - El hecho número dos de la demanda que contestamos es cierto en forma parcial.

    No es cierto el hecho número dos de la demanda que contestamos, en el sentido de que nos obligamos a la literalidad de los mencionados Títulos de Crédito base de la presente acción, ya que como lo venimos manifestando han sido alterados los documentos en cuanto a los interese moratorios, puesto que se pactaron al 5 % mensual y no al 15 % como lo trata de aparecer el señor____________________, pues basta ver dichos Títulos de Crédito como fue sobre puesto el numero uno atrás del cinco respecto a los intereses moratorios, motivo por el cual no negamos y oponemos las excepciones que mas adelante hacemos valer.

  3. - No es cierto el hecho numero tres de la demanda que contestamos, ya que ni siquiera conocemos al señor ___________________ por lo que resulta de su parte proporciona datos falsos a una autoridad, por lo que nos reservamos el derecho de promover el incidente penal que corresponda en...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA