Modelo de escrito inicial de demanda solicitando el emplazamiento personal al demandado (reivindicatoria) - Credito y cobranza - Formularios en materia fiscal - Modelos y Formularios - VLEX 329919449

Modelo de escrito inicial de demanda solicitando el emplazamiento personal al demandado (reivindicatoria)

Actualizado a:Octubre 2018
 
EXTRACTO GRATUITO

( NOMBRE DEL ACTOR)

VS.

(NOMBRE DEL DEMANDADO)

ORDINARIO CIVIL

__________________________

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO EN LA

CIUDAD DE MEXICO

(NOMBRE DEL ACTOR), por mi propio derecho, señalando como domicilio para recibir notificaciones el ubicado en _____________________ y autorizando para oírlas en mi nombre, recoger toda clase de documentos y valores, interponer los recursos que procedan, ofrecer e intervenir en el desahogo de pruebas, intervenir en la diligenciación de exhortos, alegar en las audiencias, pedir que se dicte sentencia para evitar la consumación del término de caducidad por inactividad procesal y realizar cualquier acto que resulte necesario para la defensa de los derechos del autorizante en los términos del artículo 112 cuarto párrafo del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal a los señores LIC. __________________________ (cédula profesional ____________), LIC. __________________________ (cédula profesional ____________), etc., y autorizando solamente para oír notificaciones, recoger toda clase de documentos y valores e imponerse de los autos a los señores LIC. __________________________, LIC. __________________________, P.D. __________________________, etc., en los términos del artículo 112 último párrafo del ordenamiento adjetivo invocado, atentamente comparezco a exponer:

Que por medio del presente escrito, vengo en la VÍA ORDINARIA CIVIL y ejercitando la ACCIÓN REAL REIVINDICATORIA a demandar del señor (NOMBRE DEL DEMANDADO) quien tiene su domicilio en _________________, las siguientes prestaciones:

  1. La declaración de que tengo el dominio del inmueble ubicado en _____________________.

  2. Como consecuencia, la desocupación y entrega del inmueble indicado en el apartado anterior, con la superficie, medidas y colindancias que se señalan en el capítulo de hechos de la presente demanda, con sus frutos y accesiones, de conformidad con la renta, que a juicio de peritos, hubiere obtenido del inmueble en caso de que no hubiere sido ocupado por el demandado en forma contraria a derecho.

  3. El pago de los daños y perjuicios causados al suscrito.

  4. El pago de los gastos y costas que el presente juicio origine.

Fundo mi demanda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

HECHOS

  1. El suscrito soy legítimo propietario del inmueble ubicado en ____________________, tal como lo acredito con la copia certificada de la escritura pública número __________, volumen _______, tomo...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA