Otro modelo de escrito de ofrecimiento de pruebas - Pruebas - Nulidad de los contratos - Juicio Ordinario Civil - Modelos y Formularios - VLEX 237353777

Otro modelo de escrito de ofrecimiento de pruebas

Actualizado a:Octubre 2018
RESUMEN

Con fundamento en los artículos 130, 290, 298, 300, 347 del Código de Procedimientos Civiles del Distrito Federal.

 
EXTRACTO GRATUITO

EXPEDIENTE NÚMERO: ___________

SECRETARIA: _____

CIUDADANO JUEZ ____ DE LO CIVIL

DEL H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

DE LA CIUDAD DE MEXICO

_____________________________, promoviendo con la personalidad que tengo debidamente reconocida en autos del expediente número al rubro citado, ante usted y con el debido respeto, comparezco para exponer:

En término de este escrito y con fundamento en los artículos 250 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, vengo a ofrecer las siguientes:

P R U E B A S

1.- LA DOCUMENTAL PUBLICA, Constituida por la copia certificada de la escritura pública numero ______, volumen ______ otorgada ante la fe del Notario Público número ____de la Ciudad de México, de fecha ___________________________, inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de la Ciudad de México, bajo la partida número ____, a fojas ___ de la sección_____, volumen _____de _____________ , con fecha _____________________. Documento exhibido como fundatorio por la parte actora en su escrito de demanda.

2.- LA DOCUMENTAL PUBLICA, Constituida por el testimonio numero ____de la escritura del terreno denominado _______ a favor del señor ________ otorgada el día ____________________. Documental de igual forma acompañado a su escrito de demanda por mi contraparte.

3.- LA DOCUMENTAL PÚBLICA, Constituida por el Acta de Defunción del señor ________________exhibida en mi escrito de contestación a la demanda, recibido el ____________________.

4.- LA DOCUMENTAL PRIVADA, Constituida en el recibo de fecha __________________que también adjunto como documento fundatorio de su acción mi contraria en su escrito de demanda.

5.- LA DOCUMENTAL...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA