Incidente de visitas y convivencias familiares - Modelos de incidentes - Divorcio Incausado - Modelos y Formularios - VLEX 337299989

Incidente de visitas y convivencias familiares

Actualizado a:Agosto 2018
RESUMEN

Una vez concluido el juicio principal, y habiendo quedado cuestiones pendientes por dirimir como es el caso de las visitas y convivencias familiares, éstas serán solicitas a través de una demanda incidental, en la que podrán ofrecerse pruebas que se relacionadas con los puntos cuestionados incidentalmente, la demanda incidental será notificada de manera personal y contestada en un término de 3 dí... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

_________________

VS.

_________________

JUICIO ORDINARIO CIVIL

DIVORCIO INCAUSADO

EXP.

SECRETARIA

INCIDENTE DE VISITAS Y CONVIVENCIAS FAMILIARES

C. JUEZ ________________ FAMILIAR.

_______________ parte demandada en el juicio de divorcio incausado al rubro citado, personalidad acreditada en autos, señalando como domicilio para recibir y oír toda clase de de notificaciones, valores y documentos el ubicado en ________________ y autorizando para tales efectos en términos del artículo 112 párrafo IV del Ordenamiento Adjetivo de la Materia al C. Lic. ________________ con cédula profesional número______________, expedida por la Dirección General de Profesiones ante usted con todo respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente, con fundamento en el artículo 88 del Código de Procedimientos Civiles y 287 del Código Civil, vengo a promover

INCIDENTE DE CONVIVENCIAS Y VISITAS FAMILIARES,

para el efecto de que por sentencia interlocutoria se fijen los días y horas en que deben llevarse a cabo la convivencia y visita familiar del suscrito con los menores hijos de de nombres ________________ y ________________.

Me fundo para ello en los siguientes:

HECHOS

  1. Como se desprende de la audiencia celebrada en fecha ______________________ con fundamento en el artículo 272-B del Ordenamiento Procesal de la Materia las partes no llegamos a ningún acuerdo respecto de la pretensión en los convenios propuestos sobre las convivencias y visitas familiares del suscrito con los menores hijos de nombres____________________ y_______________________.

  2. Hago notar a su Señoría que mi contraparte señora ________________ se opone terminantemente a que yo conviva y visite a mis menores hijos ________________ y ________________ , lo que se observa claramente en su negativa a permitirme verlos y la imposibilidad de llegar a un acuerdo en las diferencias existentes en la prestación marcada con el número "2" de los convenios propuestos.

  3. El hecho de que los hijos mencionados sean menores de edad, no le da ningún derecho subjetivo ni objetivo a mi contraparte para impedirme verlos y visitarlos conforme a los días y horas que sean más apropiados para las visitas y convivencias que propuse en la clausula "2" del convenio de fecha___________ que obra en autos.

  4. De constancias de autos se desprende que el suscrito estableció como modalidades para ejercer el derecho de visitas, respetando los horarios de comidas, descansos y estudio de los hijos...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA