Demanda de nulidad contra actos de la administración fiscal de recaudación - Juicio de Nulidad (Fiscal y Administrativo) - Formularios en materia fiscal - Modelos y Formularios - VLEX 338823121

Demanda de nulidad contra actos de la administración fiscal de recaudación

Actualizado a:Septiembre 2018
 
EXTRACTO GRATUITO

H. SALA REGIONAL METROPOLITANA

DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA

ADMINISTRATIVA EN TURNO

_____________________________________, en representación de _________________________, personalidad que acredito con escritura número ________________, con registro federal de contribuyentes y señalando como domicilio fiscal mismo que para oír y recibir notificaciones, el ubicado en _________________________________, con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en los artículos 1, 2, 3, 4, 5, y demás relativos a la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, vengo a interponer DEMANDA DE NULIDAD en contra del acto de autoridad que posteriormente precisaré. Para seguir debidamente el orden establecido en el artículo 14 del ordenamiento precisando, hago las siguientes manifestaciones:

I.- NOMBRE, R. F. C. Y DOMICILIO FISCAL DEL DEMANDANTE .

Nombre: ___________________________________

R. F. C.____________________________________

DOMICILIO FISCAL: ________________________

II.-RESOLUCIÓN QUE SE IMPUGNA.

Requerimiento de obligaciones omitidas, con número de folio______________, aparentemente emitidos por el Administrador Fiscal de Recaudación del _________________, dependientes de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del cual se exige el no cumplir correctamente y presentar la solicitud de inscripción sin nombre del representante legal o anotado equivocadamente y sin anota el R. F. C. del Representante Legal.

III.- AUTORIDADES DEMANDADAS.

  1. - Administrador Fiscal de Recaudación del _________________.

  2. - Titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

    IV.- HECHOS QUE DAN MOTIVO A LA DEMANDA

  3. -Con fecha ___________________________, recibí por la vía de correo ordinario un requerimiento de obligaciones omitidas, a través del cual se me apercibe el solicitar la inscripción sin nombre del representante legal y su Registro Federal de Contribuyentes.

  4. - Las obligaciones de mi representada para con el Fisco Federal siempre han sido cumplidas oportunamente y en la mejor disposición y manifiesto bajo protesta de decir verdad, nunca se me notificó legalmente requerimiento alguno.

  5. - La resolución que hoy se convierte me depara perjuicio por ilegal, lo que provoca que ocurra ante ese H. Tribunal a solicitar su anulación, toda vez que con fecha anterior a la notificación del requerimiento controvertido, ya se había cumplido con la obligación requerida.

    ...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA