Demanda de nulidad contra el requerimiento de obligaciones omitidas por parte del administrador local de recaudación - Juicio de Nulidad (Fiscal y Administrativo) - Formularios en materia fiscal - Modelos y Formularios - VLEX 338823049

Demanda de nulidad contra el requerimiento de obligaciones omitidas por parte del administrador local de recaudación

Actualizado a:Septiembre 2018
 
EXTRACTO GRATUITO

H. SALA REGIONAL METROPOLITANA

DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA

ADMINISTRATIVA EN TURNO

_______________________, en representación de _________________________, personalidad que acredito con escritura número________________, quien cuenta con el registro federal de contribuyentes y señalando como domicilio fiscal el mismo que para oír y recibir notificaciones, el ubicado en _________________________________, con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en los artículos 1, 2, 3, 4, 5, 14, 40 y demás relativos a la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo vengo a interponer DEMANDA DE NULIDAD en contra del acto de autoridad que posteriormente precisaré. Para seguir debidamente el orden establecido en el artículo 14 de la Ley antes mencionada, hago las siguientes manifestaciones:

I.- NOMBRE, R. F. C. Y DOMICILIO FISCAL DEL DEMANDANTE.

NOMBRE: _________________________________

R. F. C. __________________________________

DOMICILIO FISCAL: _______________________

II.- RESOLUCIÓN QUE SE IMPUGNA.

Requerimiento de obligaciones omitidas, con número de folio______________, aparentemente emitidos por el Administrador Fiscal de Recaudación del Sur del Distrito Federal, dependientes del Servicio de Administración Tributaria de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del cual se exige el no cumplir correctamente y presentar la solicitud de inscripción sin nombre del representante legal o anotado equivocadamente y sin anotar el R. F. C. del Representante Legal.

III.- AUTORIDADES DEMANDADAS.

  1. - Administrador Fiscal de Recaudación del ____ de la Ciudad de __________

  2. - Titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

    IV.- HECHOS QUE DAN MOTIVO A LA DEMANDA

  3. -Con fecha ___________________________, recibí por la vía de correo ordinario un requerimiento de obligaciones omitidas, a través del cual se me apercibe el solicitar la inscripción sin nombre del representante legal y su Registro Federal de Contribuyentes.

  4. -Las obligaciones de mi representada para con el Fisco Federal siempre han sido cumplidas oportunamente y en la mejor disposición y manifiesto bajo protesta de decir verdad, nunca se me notificó legalmente requerimiento alguno.

  5. -La resolución que hoy se controvierte me depara perjuicio por ilegal, lo que provoca que ocurra ante ese H. Tribunal a solicitar su anulación, toda vez que con fecha anterior a la notificación del requerimiento...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA