Demanda de nulidad contra el requerimiento de obligaciones omitidas por parte del administrador local de recaudación de la CDMX

Actualizado aJunio 2022

H. TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA

SALA REGIONAL METROPOLITANA DE LA CDMX

_______________________, en representación de _________________________, personalidad que acredito con escritura número________________, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones, el ubicado en _________________________________, con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en el artículo 1, 13, 58 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, vengo a interponer el JUICIO DE NULIDAD en contra del acto de autoridad que posteriormente precisaré. Para seguir debidamente el orden establecido en el artículo 14 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, hago las siguientes manifestaciones:

  1. NOMBRE, R. F. C. Y DOMICILIO FISCAL DEL DEMANDANTE.

    Nombre: ___________________________________

    R. F. C.____________________________________

    DOMICILIO FISCAL: ________________________

    II.-RESOLUCIÓN QUE SE IMPUGNA.

    Requerimiento de obligaciones omitidas, con número de folio______________, aparentemente emitidos por el Administrador Fiscal de Recaudación del Sur de la Ciudad de México, dependientes de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del cual se exige el no cumplir correctamente y presentar la solicitud de inscripción sin nombre del representante legal o anotado equivocadamente y sin anota el R. F. C. del Representante Legal.

  2. AUTORIDADES DEMANDADAS.

    1. - Administrador Fiscal de Recaudación del Sur de la Ciudad de México

    2. - Titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

  3. HECHOS QUE DAN MOTIVO A LA DEMANDA

    1. -Con fecha ___________________________, recibí por la vía de correo ordinario un requerimiento de obligaciones omitidas, a través del cual se me apercibe de solicitar la inscripción sin nombre del Representante Legal y su Registro Federal de Contribuyentes.

    2. -Las obligaciones de mi representada para con el Fisco Federal siempre han sido cumplidas oportunamente y en la mejor disposición y manifiesto bajo protesta de decir verdad, nunca se me notificó legalmente requerimiento alguno.

    3. -La resolución que hoy se combate me depara perjuicio por ilegal, lo que provoca que ocurra ante ese H. Autoridad a solicitar su anulación, toda vez que con fecha anterior a la notificación del requerimiento controvertido, ya se había cumplido con la obligación requerida.

      V.-PRUEBAS QUE SE OFRECEN.

      Su ofrecimiento se desarrollará al final de ésta demanda.

      ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR