Ofrecimiento de pruebas en la etapa intermedia - Juicio Oral Penal - Formularios en materia penal - Modelos y Formularios - VLEX 373528269

Ofrecimiento de pruebas en la etapa intermedia

Actualizado a:Abril 2020
 
EXTRACTO GRATUITO

PROCESO NÚMERO: _________

C. JUEZ DE CONTROL DE ____________

PENAL DEL ESTADO DE _____________

P R E S E N T E

________________________, promoviendo con el carácter de procesado dentro de la causa penal al rubro citada, ante usted comparezco para exponer:

Que en términos del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 8 y 20 apartado B fracción IV de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y 337 del Código Nacional de Procedimientos Penales de ________________, vengo a ofrecer las siguientes:

P R U E B A S

1. LA DOCUMENTAL PÚBLICA. Consistente en la presentación de una constancia expedida por el secretario del H. Ayuntamiento de _____________.

2. LA DOCUMENTAL PRIVADA. Que se encuentran en autos, se deben de considerar las cartas de buena conducta.

3. TESTIMONIAL DE DESCARGO. Que desahogaran las personas a quienes les constan los hechos materiales de la presente causa penal.

4. LA PRESUNCIONAL LEGAL Y HUMANA. Consistente en los razonamientos lógico jurídicos que realiza su Señoría de los hechos que se ventilan, en todo lo que favorezca a mis intereses.

Por lo anteriormente expuesto y fundado, A USTED CIUDADANO JUEZ, atentamente pido se sirva:

PRIMERO. Tenerme por presente ofreciendo las pruebas que han quedado descritas.

SEGUNDO. Fijar día y hora para el desahogo de las pruebas que así lo requieran.

PROTESTO CONFORME A DERECHO

En ________________, a ___________ de _______ del dos mil _________.

(FIRMA DEL QUE SUSCRIBE)

JURISPRUDENCIA RELACIONADA

Época: Décima Época. Registro: 2021700

Instancia: Tribunales Colegiados de Circuito

Tipo de Tesis: Aislada

Fuente: Gaceta del Semanario Judicial de la Federación

Libro 75, Febrero de 2020, Tomo III

Materia(s): Común, Penal

Tesis: XVII.2o.7 P (10a.). Página: 2331

MEDIOS DE PRUEBA EN LA ETAPA INTERMEDIA DEL SISTEMA PENAL ACUSATORIO. SI EL ACTO RECLAMADO LO CONSTITUYE LA RESOLUCIÓN DEL JUEZ DE CONTROL QUE ADMITE LOS OFRECIDOS POR EL MINISTERIO PÚBLICO, NO SE ACTUALIZA UNA CAUSA MANIFIESTA E INDUDABLE DE IMPROCEDENCIA DEL JUICIO DE AMPARO QUE DÉ LUGAR AL DESECHAMIENTO DE PLANO DE LA DEMANDA.

Si en el juicio de amparo indirecto el acto reclamado lo constituye la resolución del Juez de Control que admite los medios de prueba ofrecidos por el Ministerio Público en la etapa intermedia del sistema penal acusatorio, no se actualiza una causa manifiesta e indudable de improcedencia que dé lugar al desechamiento de plano de la demanda, pues si...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA