Amparo indirecto contra orden de detención fuera de procedimiento judicial dictado por el ministerio público federal - Juicio principal - Amparo indirecto - Amparo penal - Sistema penal para el Distrito Federal - Modelos y Formularios - VLEX 343451341

Amparo indirecto contra orden de detención fuera de procedimiento judicial dictado por el ministerio público federal

Actualizado a:Enero 2012
RESUMEN

____________________, promuevo por mi propio derecho, señalo como domicilio para oír y recibir toda clase de (...)

 
EXTRACTO GRATUITO

QUEJOSO:_________________

AMPARO INDIRECTO:____________

C. MAGISTRADO DEL TRIBUNAL UNITARIO EN TURNO

EN MATERIA PENAL DEL PRIMER CIRCUITO

____________________, promuevo por mi propio derecho, señalo como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el ubicado en_______________________, y autorizo para tales efectos a los licenciados _____________ y _______________, ante usted con el debido respeto y consideración, comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 29 fracción I de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación, vengo a DEMANDAR EL AMPARO Y LA PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA DE LA UNIÓN que usted representa, en contra de las autoridades que adelante se especifican, por los actos que pretenden ejecutar en mi perjuicio y que son violatorios de mis garantías individuales consagradas en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

A efecto de dar cumplimiento a lo dispuesto por el arto 116 de la Ley de Amparo manifiesto:

I. NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO:

________________________________________________________.

II. NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO:

Bajo pro testa de decir verdad manifiesto ignorarlo.

III. AUTORIDADES RESPONSABLES:

Lo son las siguientes:

a) ORDENADORA

Único. El ciudadano Delegado _______________ de la Procuraduría General de la República.

b) EJECUTORA

Único. El ciudadano Jefe Regional de la Agencia Federal de Investigación, ambos con domicilio conocido, por tratarse de dependencias oficiales.

IV. ACTO RECLAMADO:

Reclamo de la autoridad responsable ordenadora el haber librado orden de detención en mi contra y de la autoridad responsable ejecutara al tratar de dar cumplimiento a la misma. Tales actos tienen la finalidad de privarme de mi libertad personal en forma ilegal.

V. PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS:

Se violan en mi perjuicio las garantías constitucionales consagradas en los artículos 14, 16, 18, 21 Y 22 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

VI. FUNDAMENTO DE LA DEMANDA:

La demanda se funda en los artículos 1, 5, 27, 114, 116 ydemás relativos de la Ley de Amparo, reglamentaria de los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

VII. PROTESTA LEGAL.

Bajo protesta de decir verdad, manifiesto que los hechos que en seguida se narran y que constituyen antecedentes de los actos...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA