Solicitud para el pago en parcialidades de un crédito fiscal de cuotas obreropatronales, dirigido al c. Jefe de la oficina de cobros del instituto mexicano del seguro social - Solicitudes - Contratos laborales y Formularios Procesales Laborales - Modelos y Formularios - VLEX 332471573

Solicitud para el pago en parcialidades de un crédito fiscal de cuotas obreropatronales, dirigido al c. Jefe de la oficina de cobros del instituto mexicano del seguro social

Actualizado a:Noviembre 2011
RESUMEN

REGISTRO PATRONAL NUM ..... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO
  1. JEFE DE LA OFICINA DE COBROS DEL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL

DELEGACIÓN ESTATAL DE .....

PRESENTE

..... mexicano, mayor de edad, casado, al corriente en el pago de mis obligaciones fiscales, con Registro Federal de Causantes número ..... y el carácter de apoderado jurídico general para pleitos, cobranzas y actos de administración de la negociación denominada ....., sita en la calle ..... número ....., de esta ciudad, quien tiene el Registro Federal de Causantes número ..... y el registro patronal número ....., carácter que justifico con el poder general que me permito acompañar al presente, pasado ante la fe del Notario Público, licenciado ....., de la ciudad de ....., ante usted con el debido respeto comparezco a manifestar:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por el artículo 66 del Código Fiscal de la Federación, vengo a solicitar que el crédito que mi representada tiene por concepto de cuotas obreropatronales, así como sus accesorios se me autorice pagarlos en parcialidades de 36 MENSUALIDADES (el citado artículo da como plazo para el pago del crédito fiscal hasta 36 mensualidades, el cual tendrá que garantizarse por medio de fianza, con los recargos, gastos, etc., según lo establece el artículo 66 del Código Fiscal de la Federación).

Así mismo, solicito se me indique el monto de la garantía para satisfacer el interés fiscal, así como sus accesorios.

Es usted competente para resolver lo anterior, atento a lo dispuesto por los artículos 258-E, fracción III, y 271, segundo párrafo, de la Ley del Seguro Social.

Por lo antes expuesto y fundado, a USTED C. JEFE DE LA OFICINA DE COBROS DEL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL, solicito atentamente:

Primero: tenerme por presentado con este escrito, en el cual solicito que el crédito y accesorios de mi representada ..... con motivo del crédito número .....de fecha ....., se me autorice liquidarlo en parcialidades, atento a lo dispuesto por el artículo 66 del Código Fiscal de la Federación.

Segundo: fijarme la fianza para que pueda garantizar el interés fiscal y su monto.

Nota : La fianza deberá ser por la totalidad del crédito, más recargos y gastos de ejecución, porque si queda alguna cantidad sin garantizar, se pagará el crédito consentido más los recargos (artículo 144, segundo párrafo, del Código Fiscal de la Federación).

La fianza debe abarcar los recargos, por los 12 meses siguientes al otorgamiento de la granatía....

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA