Pedimento del ministerio público de que se reciban pruebas con el objeto de que se libre la orden de aprehensión - Otros formularios - Proceso penal - Juicio de robo - Modelos y Formularios - VLEX 317622865

Pedimento del ministerio público de que se reciban pruebas con el objeto de que se libre la orden de aprehensión

Actualizado a:Septiembre 2011
RESUMEN

ASUNTO. SE SOLICITA DEL CIUDADANO JUEZ ADMITA PRUEBAS, SEÑALE (...)

 
EXTRACTO GRATUITO

JUZGADO_________ PENAL

PROCESO No.: ____

SECRETARÍA: _____

INCULPADO: ______

DELITO:

ASUNTO. SE SOLICITA DEL CIUDADANO JUEZ ADMITA PRUEBAS, SEÑALE FECHA PARA SU DESAGO Y SE LIBRE ORDEN DE APREHENSIÓN.

 

  1. JUEZ PENAL DEL DISTRITO FEDERAL

    P R E S E N T E

    EL SUSCRITO, AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO, ANTE USTED CON EL DEBIDO RESPETO COMPAREZCO Y EXPONGO:

    CON FECHA ____________________, SE EJERCITÓ ACCIÓN PENAL EN CONTRA DE _________________________ POR EL DELITO DE ROBO, PIDIÉNDOSE SE DICTARA RESOLUCIÓN EN LA QUE SE ORDENARA SU APREHENSIÓN.

    CON FECHA ______________________, SE RADICÓ LA AVERIGUACIÓN PREVIA NÚMERO ______________ EN ESE JUZGADO Y QUEDARON LAS DILIGENCIAS BAJO LA POTESTAD JURISDICCIONAL DE SU SEÑORÍA.

    CON FECHA ________________________, SE DICTÓ AUTO EN EL QUE SE NEGÓ EL LIBRAMIENTO DE LA ORDEN DE APREHENSIÓN SOLICITADA EN CONTRA DE ______________________ POR EL DELITO ANTES CITADO, CON BASE EN QUE NO QUEDARON SATISFECHOS LOS REQUISITOS DE LOS ARTÍCULOS 16 CONSTITUCIONAL Y 132 DEL CÓDIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS PENALES.

    DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 4º Y 36 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS PENALES PARA EL DISTRITO FEDERAL Y EN VIRTUD DE QUE ESTA REPRESENTACIÓN SOCIAL CUENTA CON ELEMENTOS DE CONVICCIÓN QUE NO FORMARON PARTE DE LA AVERIGUACIÓN PREVIA CONSIGNADA...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA