Pliego de posiciones para la prueba confesional, parte demandada

Actualizado aAgosto 2018

PLIEGO DE POSICIONES QUE DEBER ABSOLVER EL SEÑOR ____________________________ EN FORMA PERSONAL DENTRO DE LA PRUEBA CONFESIONAL A SU CARGO OFRECIDA DENTRO DEL EXPEDIENTE NUMERO _________________.

PREVIA EXPRESION DE SUS GENERALES Y BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD EL ABSOLVENTE DIRA:

  1. - Que diga el absolvente si es cierto como lo es que el promoverte entablo en su contra un juicio ejecutivo mercantil en el que le reclamo el pago de _____________________.

  2. - Que diga si es cierto como lo es que dentro del citado juicio ejecutivo mercantil le fue embargado un bien inmueble de su propiedad.

  3. - Que diga si es cierto como lo es que el bien inmueble de su propiedad que le fue embargado lo dono en favor de _____________________ y _____________________.

  4. - Que diga si es cierto como lo es que el inmueble de su propiedad que dono a _________________________ era el único bien de su propiedad.

  5. - Que diga si es cierto como lo es que carece de bienes inmuebles.

  6. - Que diga si es cierto como lo es que carece de bienes muebles suficientes para garantizar un pago de ________________________.

  7. - Que diga si es cierto como lo es que al hacer la donación del inmueble de su propiedad que le fue embargado dentro del juicio ejecutivo mercantil numero ____________, quedo en estado de insolvencia económica.

  8. - Que diga si es cierto como lo es que al hacer la donación del inmueble de su propiedad el promovente carece de posibilidad para hacerle efectivo el monto de ____________________, que le reclamo mediante juicio ejecutivo mercantil.

  9. - Que diga si es cierto como lo es que con fecha _________________________, el diligenciario de este juzgado le requirió el pago de las prestaciones reclamadas en el juicio ejecutivo mercantil numero ____________ que se tramita en el Juzgado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR