Pliego de posiciones III

Actualizado aOctubre 2018

PLIEGO DE POSICIONES AL TENOR DEL CUAL ABSOLVERÁ LA C. ________________________, EN LA AUDIENCIA DE DESAHOGO DE LA PRUEBA CONFESIONAL QUE SE TIENE SEÑALADA A LAS ___________ HORAS, DEL DÍA ________________________, DENTRO DEL CUADERNO DE PRUEBAS DEL SUSCRITO, EN EL EXPEDIENTE NÚMERO ______________, RELATIVO AL JUICIO DE DIVORCIO NECESARIO PROMOVIDO POR LA C. _______________________.

Que diga la absolvente si es cierto y como lo es:

  1. Que diga la absolvente si conoce al articularte.

  2. Que diga la absolvente si es cierto como lo es que mientras vivió con el Oferente recibió recursos necesarios para cumplir con sus obligaciones de la madre de familia.

  3. Que diga la absolvente si es cierto como lo es que mientras vivió con su esposo era irresponsable con sus obligaciones de madre de familia.

  4. Que diga la absolvente si es cierto como lo es que acostumbraba ingerir bebidas embriagantes.

  5. Que diga la absolvente si es cierto como lo es que continuamente se iba con sus amigas y regresaba a altas horas de la noche en estado de ebriedad.

  6. Que diga la absolvente si es cierto como lo es que en estado de ebriedad ha injuriado y amenazado a su esposo el C. __________________________.

  7. Que diga la absolvente si es cierto como lo es que en estado de ebriedad ha golpeado al C. __________________________.

  8. Que la absolvente si es cierto como lo es que es una persona irresponsable, respecto de su familia.

  9. Que diga la absolvente si es cierto como lo es que se ausentaba constantemente del domicilio conyugal.

  10. Que diga la absolvente si es cierto como lo es que amenazo a su esposo con abandonarlo e irse con un verdadero hombre.

  11. Que diga la absolvente si es cierto como lo es que abandono definitivamente el domicilio conyugal desde el mes de ____________________.

  12. Que diga la absolvente si es cierto como lo es que desconoce el estado en que se encuentran su esposo e hijo ___________________________.

  13. Que diga la absolvente si es cierto como lo es que actualmente tiene una relación amorosa con el C. _____________________________.

  14. Que diga la absolvente si es cierto como lo es que comenzó a vivir en unión libre con el C. ______________________, desde el mes de ________________________.

  15. Que diga la absolvente si es cierto como lo es que vendió el predio que le fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR