Pliego de posiciones para la prueba confesional

Actualizado aOctubre 2018

PLIEGO DE POSICIONES QUE DEBERÁ ABSOLVER LA SRA. _____________________EN SU CARÁCTER DE DEMANDADA DENTRO DEL JUICIO DE USUCAPIÓN PROMOVIDO POR ___________________ CON NÚMERO DE EXPEDIENTE __________.

Previas sus generales dirá si es cierto como lo es:

  1. - Que es cierto como lo que usted con consentimiento de la poseedora del terreno, su sra. madre ____________________ en el año de _________________________vendió una fracción del inmueble en conflicto a la hermana de usted _________________________.

  2. - Que es cierto como lo es que usted antes de ser propietaria del terreno que amparan las escrituras no. ___________, volumen __________, de fecha ____________________ expedidas por el lic. _____________________________ en su carácter de notario, sabe que fue propietario del mismo su señor padre el señor _________________________________.

  3. - Que es cierto como lo es que usted al adquirir el terreno _____________________________cuyos datos de escritura se mencionan en el numeral que antecede, sabía perfectamente que la operación de compra-venta se hizo p ara que su sr. padre no fuera despojado del terreno.

  4. -que es cierto como lo es que usted a pesar de haber adquirido el terreno que se indica en la posiciones anteriores, dejó en posesión del mismo a sus Sres. padres _______________________________ y ___________________________.

  5. - que es cierto como lo es que usted a pesar de que se enteró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR