Poder conferido por una sociedad anónima incluyendo facultades en materia cambiaria - Sociedades Mercantiles - Contratos mercantiles - Modelos de contratos y sociedades mercantiles - Modelos y Formularios - VLEX 248669485

Poder conferido por una sociedad anónima incluyendo facultades en materia cambiaria

Actualizado a:Febrero 2011
RESUMEN

Poder General que otorga CORPORACIÓN ____________________ S.A. de C.V., a favor de las personas que a continuación se relacionan:

 
EXTRACTO GRATUITO

PRIMERA. Se otorga al C. _______________________, para que lo ejercite judicial o extrajudicialmente, un PODER GENERAL para pleitos y cobranzas, actos de administración, y de dominio, con todas las facultades generales y aún las especiales que requieran poder o cláusula especial conforme a la ley, son limitación alguna y con la amplitud de facultades a que se refieren los párrafos primeros del artículo _______________ del Código Civil, y sus correlativos de los Códigos Civiles de los Estados de la República Mexicana.

El apoderado tendrá todas las facultades contenidas en el artículo ________________ del citado ordenamiento, podrá desistirse de todo tipo de instancias y demandas, inclusive del juicio de amparo, transigir, comprometer en árbitros, absolver y articular posiciones, hacer cesión de bienes en procedimientos concursales a que se refieren los artículos _______________ del Código Civil y _______________ del Código de Procedimientos Civiles y demás relativos, recusar, recibir pagos, presentar y ratificar querellas y denuncias de índole penal, otorgar el perdón, desistirse de aquéllas, constituirse en parte civil y coadyuvar con el Ministerio Público, reconocer documentos privados y consentir sentencias.

El apoderado tendrá poder para otorgar y suscribir títulos y operaciones de crédito, en términos de lo dispuesto por el artículo ________________ de al Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito.

El apoderado podrá comparecer y representar a la Sociedad poderdante en la celebración, terminación y rescisión de cualquier relación o contrato de trabajo, así como en cualquier juicio procedimiento laboral en contra de la sociedad poderdante o promovido por ésta, para celebrar convenios o conciliaciones de toda especie en las diversas etapas de cualquier juicio o procedimiento.

Este poder, además de otorgarse con la amplitud de facultades que se contienen en las disposiciones citadas, incluye las facultades expresas que se mencionan en los artículos ____________________ de la Ley Federal del Trabajo.

El apoderado estará facultado para otorgar y revocar poderes generales y especiales, dentro del límite de sus facultades.

SEGUNDA. Se otorga al C. ____________________, para que lo ejercite judicial o extrajudicialmente, un PODER GENERAL para pleitos y cobranzas y actos de administración, con todas las facultades generales y aún las especiales que requieran poder o cláusula especial conforme a la ley...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA