Pliego de posiciones para la prueba testimonial parte actora juicio de filiación con posesión de estado de hijo

Actualizado aSeptiembre 2018

INTERROGATORIO AL TENOR DEL CUAL DEBERÁN DE SER EXAMINADOS LOS TESTIGOS DIGNOS, DE FE QUE PRESENTARE EL DIA Y HORA QUE SEÑALE SU SEÑORÍA PARA TAL EFECTO, DENTRO DEL CUADERNO DE PRUEBAS PARTE ACTOR, DEDUCIDO DEL EXPEDIENTE NUMERO:________________, RELATIVO AL JUICIO DE FILIACIÓN CON POSESIÓN DE ESTADO DE HIJO, QUE SE TRAMITA EN ESTE JUZGADO DE LO FAMILIAR.

PREVIA PROTESTA DE LEY y DADA SUS GENERALES Y BAJO LA FORMULA DE SI SABEN Y LES CONSTA, LOS TESTIGOS DIRÁN:

  1. - Que diga el testigo, si conoce a la persona que lo presenta.

  2. - Que diga, el testigo, porque conoce a la persona que lo presenta.

  3. - Que diga el testigo, el hombre y apellidos' de la persona que lo presenta.

  4. - Que diga el testigo si conoce al señor ________________________.

  5. - Que diga el testigo, parque conoce al señor _________________________.

  6. - Que diga el testigo, el nombre y apellidos de la persona que lo presenta, con el cual es ampliamente conocido en su lugar de origen y vecindad.

  7. - Que diga el testigo, el nombre y apellidos de la persona que lo presenta, con el cual es ampliamente conocido entre sus familiares y amigos.

  8. - Que diga el testigo, el nombre y apellidos que ocupa la persona que lo presenta, en sus actos públicos y privado que celebra.

  9. - Que diga el testigo, el nombre y apellidos del padre de la persona que lo presenta.

  10. - Que diga el testigo, durante la infancia de la persona que lo presenta; quien le proporcionaba alimentos para su subsistencia.

  11. - Que diga el testigo, como trataba el señor __________________________ a la persona que lo presenta durante su niñez.

  12. - Que diga el testigo, si la persona que lo presenta, durante su niñez vivió con el señor _________________________en el mismo techo.

  13. - Que diga el testigo, como fue la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR