Contrato de prestación de servicios personales independientes - Prestación de servicios - Contratos y convenios legales - Modelos y Formularios - VLEX 54928488

Contrato de prestación de servicios personales independientes

Autor:Logística Jurídica
Actualizado a:Enero 2019
 
EXTRACTO GRATUITO

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PERSONALES INDEPENDIENTES QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, ___________________, S.A. DE C.V. (EN LO SUCESIVO EL "CLIENTE"), REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR Y POR LA OTRA PARTE, , POR SU PROPIO DERECHO (EN LO SUCESIVO EL "CONSULTOR"), SUJETO A LAS DECLARACIONES Y CLAUSULAS SIGUIENTES:

DECLARACIONES

I. Declara el CLIENTE:

a) Que es una sociedad mercantil debidamente constituida en los términos de las leyes de la República Mexicana, según lo acredita mediante Escritura Pública número de fecha de de otorgada ante la fe del Lic. , notario público No. de la ciudad de , inscrita el de de , en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de la ciudad de , bajo el folio mercantil No. .

b) Que se dedica, entre otras actividades, a _________________________ (indicar objeto social).

c) Que desea celebrar el presente Contrato con el CONSULTOR, a fin de que éste le preste los servicios que el CLIENTE requiere, conforme a los términos y condiciones que se establecen más adelante.

d) Que su representante tiene capacidad legal suficiente para celebrar este contrato y que dichas facultades no le han sido revocadas ni modificadas en forma alguna.

II. Declara el CONSULTOR:

a) Que es una persona física, mayor de edad, de nacionalidad , con capacidad legal suficiente para celebrar este contrato.

b) Que se dedica a la consultoría y desarrollo de servicios _______________ (indicar tipo de servicios a ser prestados).

c) Que cuenta con la experiencia, conocimientos y medios materiales para prestar al CLIENTE los servicios que son objeto del presente contrato, de conformidad con los términos y condiciones que se establecen más adelante.

EXPUESTO LO ANTERIOR, las partes se reconocen mutuamente el carácter y personalidad con que comparecen y convienen en otorgar las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA. OBJETO. Sujeto a los términos y condiciones de este contrato, el CONSULTOR se obliga a prestar al CLIENTE y a los terceros designados por él, y el CLIENTE está de acuerdo en recibir del CONSULTOR, servicios relativos a ________________ (indicar tipo de servicios a ser prestados), entre los que se encuentran en manera enunciativa mas no limitativa:

  1. Supervisión y control de operaciones.

  2. Supervisión de otros consultores que presten servicios al CLIENTE.

  3. Promoción de ventas y proyectos.

  4. Supervisión de asuntos financieros.

    Los servicios mencionados se denominarán colectivamente como los "Servicios".

    El CLIENTE proporcionará al CONSULTOR toda la información necesaria para la prestación de los Servicios. Asimismo, el CLIENTE determinará en todo momento las directrices y políticas generales que deberán de seguirse por parte del CONSULTOR y el CONSULTOR no tendrá facultades para decidir sobre la operación del CLIENTE.

    Cualquier modificación a las...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA