Contrato de prestacion de servicios profesionales de asesoría jurídica - Prestación de servicios - Contratos y convenios legales - Modelos y Formularios - VLEX 55085223

Contrato de prestacion de servicios profesionales de asesoría jurídica

Autor:Logística Jurídica
Actualizado a:Enero 2019
 
EXTRACTO GRATUITO

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DE ASESORÍA JURÍDICA QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, ___________, S.A. DE C.V., (EN LO SUCESIVO EL "CLIENTE"), REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR Y POR LA OTRA PARTE, ___________, S.A. DE C.V., REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR (EN LO SUCESIVO EL "PRESTADOR"), AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

DECLARACIONES

I. Declara el CLIENTE:

a) Que es una sociedad mercantil, debidamente constituida y existente conforme a las leyes de la República Mexicana.

b) Que es su deseo contratar al PRESTADOR a fin de recibir los servicios profesionales de asesoría jurídica, planeación y actualización corporativa, auditoría legal y demás servicios legales que requiera el CLIENTE, incluyendo la redacción, revisión y modificación de contratos y documentos jurídicos y la asesoría en materia contenciosa, entre otros (en lo sucesivo los "SERVICIOS"), en los términos y condiciones que se especifican en el presente Contrato.

c) Que su representante legal cuenta con las facultades suficientes para celebrar el presente Contrato y que dichas facultades no le han sido revocadas ni modificadas en forma alguna.

II. Declara el PRESTADOR:

a) Que es una sociedad mercantil debidamente constituida y existente conforme a las leyes de la República Mexicana.

b) Que es su deseo celebrar el presente Contrato con el objeto de brindar al CLIENTE los SERVICIOS que éste requiere, bajo los términos y condiciones que se establecen más adelante.

c) Que su representante legal cuenta con las facultades suficientes para celebrar el presente Contrato y que dichas facultades no le han sido revocadas ni modificadas en forma alguna.

EXPUESTO LO ANTERIOR, las partes se reconocen mutuamente el carácter y personalidad con que comparecen y convienen en otorgar las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA. OBJETO. Sujeto a los términos y condiciones del presente Contrato, el PRESTADOR se obliga a prestar al CLIENTE y el CLIENTE está de acuerdo en recibir del PRESTADOR, los SERVICIOS.

En general, el PRESTADOR se obliga a prestar los SERVICIOS contratados, en la forma y condiciones convenidos en el presente Contrato, bajo su propia dirección, vigilancia y responsabilidad, empleando los recursos humanos y materiales que fueren necesarios para lograr una óptima prestación de los SERVICIOS, acordando previamente y por escrito los costos y condiciones de los mismos, y manteniendo una absoluta confidencialidad de la información proporcionada por el CLIENTE.

SEGUNDA. CONTRAPRESTACIÓN. Las partes acuerdan que el PRESTADOR tendrá derecho a...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA