Contrato de prestacion de servicios profesionales con asignación de personal - Prestación de servicios - Contratos y convenios legales - Modelos y Formularios - VLEX 55097779

Contrato de prestacion de servicios profesionales con asignación de personal

Autor:Logística Jurídica
Actualizado a:Marzo 2009
RESUMEN

Contrato de prestacion de servicios profesionales que celebran, por una parte, ________________, S.A. de C.V., (en adelante el "prestador"), representada en este acto por , y por la otra parte, ________________, S.A. de C.V., (en adelante el "cliente"), representada en este acto por , al tenor de las siguientes declaraciones y clausulas:

 
EXTRACTO GRATUITO

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, ________________, S.A. DE C.V., (EN ADELANTE EL "PRESTADOR"), REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR , Y POR LA OTRA PARTE, ________________, S.A. DE C.V., (EN ADELANTE EL "CLIENTE"), REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR , AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

DECLARACIONES

I. Declara EL PRESTADOR:

a) Que es una sociedad mercantil debidamente constituida en los términos de las leyes de la República Mexicana, según lo acredita mediante Escritura Pública número de fecha de de otorgada ante la fe del Lic. , notario público No. de la ciudad de , inscrita el de de , en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de la ciudad de , bajo el folio mercantil No. .

b) Que se dedica, entre otras cosas, a ________________ (describir objeto social o actividad principal del PRESTADOR).

c) Que es su voluntad celebrar el presente Contrato con el objeto de prestar al CLIENTE los servicios que éste requiere para el desarrollo de su actividad, en los términos y condiciones que se establecen más adelante.

d) Que cuenta con los recursos materiales, equipo técnico, personal capacitado y conocimientos necesarios para prestarle al CLIENTE los servicios que se lleguen a encomendar al amparo del presente contrato.

e) Que su representante legal cuenta con las facultades suficientes para celebrar el presente Contrato y que dichas facultades no le han sido modificadas, ni revocadas en forma alguna.

II. Declara el CLIENTE:

a) Que es una sociedad mercantil debidamente constituida en los términos de las leyes de la República Mexicana, según lo acredita mediante Escritura Pública número de fecha de de otorgada ante la fe del Lic. , notario público No. de la ciudad de , inscrita el de de , en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de la ciudad de , bajo el folio mercantil No. .

b) Que es su voluntad recibir del PRESTADOR los servicios consistentes en la asignación de una persona de la plantilla laboral del PRESTADOR, a fin de que dicha persona preste al CLIENTE los servicios consistentes en ________________ (describir servicios a ser prestados por el PRESTADOR).

c) Que su representante legal cuenta con las facultades suficientes para celebrar el presente Contrato y que dichas facultades no le han sido modificadas, ni revocadas en forma alguna.

EXPUESTO LO ANTERIOR, las partes se reconocen mutuamente el carácter y personalidad con que comparecen y convienen en otorgar las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA. OBJETO. El PRESTADOR se obliga a prestar al CLIENTE y el CLIENTE está de acuerdo en recibir del PRESTADOR la prestación de servicios profesionales (en adelante "LOS SERVICIOS") consistentes en recibir, por parte de un tercero integrante de la plantilla laboral del PRESTADOR, los servicios consistentes en ________________ (describir servicios a ser prestados) y demás funciones que se requieran para el desarrollo de las actividades del CLIENTE.

SEGUNDA. DE LOS SERVICIOS. El PRESTADOR acepta prestar LOS SERVICIOS señalados en la cláusula anterior, a través de la asignación de una persona de su plantilla laboral para ser incorporada a las tareas y funciones necesarias y señaladas por el CLIENTE, las cuales se detallan en el Anexo "A" del presente contrato.

Toda vez que la persona asignada por el PRESTADOR para la prestación de LOS SERVICIOS, forma parte de su plantilla laboral, el PRESTADOR en este acto se obliga expresamente a hacerse cargo de todas y cada una de las responsabilidades que se generen para con las personas que utilice y emplee en el desempeño de las obligaciones que adquiere en este contrato, de la naturaleza que fueren; asimismo, se obliga a sacar en paz y a salvo al CLIENTE de toda reclamación de cualquier naturaleza...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA