Contrato de prestación de servicios de limpieza y aseo - Prestación de servicios - Contratos y convenios legales - Modelos y Formularios - VLEX 55094267

Contrato de prestación de servicios de limpieza y aseo

Autor:Logística Jurídica
Actualizado a:Marzo 2009
RESUMEN

Contrato de prestación de servicios de limpieza y aseo que celebran, por una parte, ______________, S.A. de C.V. (En lo sucesivo la "prestadora"), representada en este acto por , y por la otra parte ______________, S.A. de C.V. (En lo sucesivo el "cliente"), representada en este acto por , al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:

 
EXTRACTO GRATUITO

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LIMPIEZA Y ASEO QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, ______________, S.A. DE C.V. (EN LO SUCESIVO LA "PRESTADORA"), REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR , Y POR LA OTRA PARTE ______________, S.A. DE C.V. (EN LO SUCESIVO EL "CLIENTE"), REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR , AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

DECLARACIONES

I. Declara la PRESTADORA:

a) Ser una persona moral, de nacionalidad mexicana, legalmente constituida como sociedad mercantil según consta en la escritura pública No. de fecha de de otorgada ante la fe del Lic. , notario público No. de la ciudad de , inscrita el de de , en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de la ciudad de , bajo el folio mercantil No. .

b) Que su representante legal cuenta con facultades suficientes para celebrar el presente Contrato, y que dichas facultades no le han sido revocadas ni modificadas en forma alguna.

c) Que de conformidad con su objeto social se dedica, entre otras actividades, a la prestación de servicios de limpieza integral a inmuebles en general.

d) Que desea celebrar el presente Contrato con el CLIENTE a fin de prestarle los servicios de limpieza y aseo de las oficinas del CLIENTE ubicadas en .

II. Declara el CLIENTE:

a) Ser una persona moral, de nacionalidad mexicana, legalmente constituida como sociedad mercantil según consta en la escritura pública No. de fecha de de otorgada ante la fe del Lic. , notario público No. de la ciudad de , inscrita el de de , en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de la ciudad de , bajo el folio mercantil No. .

b) Que su representante legal cuenta con facultades suficientes para celebrar el presente Contrato y que dichas facultades no le han sido revocadas ni modificadas en forma alguna.

c) Que es su deseo celebrar el presente Contrato, en los términos y condiciones que se establecen más adelante.

EXPUESTO LO ANTERIOR, las partes se reconocen mutuamente el carácter y personalidad con que comparecen y convienen en sujetarse a las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA. OBJETO. Sujeto a los términos y condiciones del presente Contrato, la PRESTADORA se obliga a prestar al CLIENTE los servicios de mantenimiento de limpieza y aseo general (en lo sucesivo los "Servicios") que el CLIENTE requiera a fin de conservar en estado de uso y buen aspecto las áreas correspondientes a sus oficinas ubicadas en (en lo sucesivo el "Área de Trabajo"), con un horario de a de las a las horas, excluyendo los días festivos por disposición legal.

La prestación de los Servicios materia del presente Contrato se llevará a cabo mediante la asignación, por parte de la PRESTADORA, de personas de su plantilla laboral o contratadas por la PRESTADORA para efectos de la prestación de los Servicios.

Queda entendido que el personal asignado para la prestación de los Servicios únicamente laborará en el Área de Trabajo, no pudiendo desempeñar trabajos o funciones ajenas a las expresamente establecidas en este Contrato ni fuera de los horarios establecidos en el párrafo que antecede.

La PRESTADORA se obliga a proporcionar los Servicios con el personal, equipo, maquinaria y materiales de jacería necesarios para dichos efectos, siendo responsabilidad exclusiva de la PRESTADORA organizar, planear, programar y ejecutar los Servicios en forma permanente, continua y eficaz. Por su parte, el CLIENTE tomará las medidas que sean necesarias para...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA