Prueba de inspeccion judicial

Actualizado aSeptiembre 2018

___________________

VS

___________________

EXP. NUM.: _________

CIUDADANO JUEZ __________ DE LO CIVIL

DE LA CIUDAD DE MEXICO

_______________________, por mi propio derecho, promoviendo en el expediente al rubro citado, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que con fundamento en los artículos 290, 297, 354 y 355 del Código de Procedimientos Civiles del Distrito Federal, encontrándome dentro del término de diez días concedido a las partes para ofrecer pruebas, vengo a ofrecer la prueba de inspección judicial del inmueble ubicado en _______________________, a que se refiere el presente juicio.

La prueba de inspección judicial que ofrezco la relaciono con los puntos números ____________________ del capítulo de hechos de mi escrito de demanda, contestación o contrademanda.

Los puntos sobre los que versará la prueba de inspección judicial son los siguientes:

  1. _______________________________.

  2. _______________________________.

  3. _______________________________.

  4. _______________________________.

Etc.

Por lo anteriormente expuesto y fundado, A USTED CIUDADANO JUEZ, atentamente pido se sirva:

PRIMERO. Tener por ofrecida la prueba de inspección judicial a que se refiere este ocurso, misma que esta debidamente relacionada con los puntos controvertidos.

SEGUNDO. Admitir la prueba ofrecida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR